Bebé de 14 meses murió tras ser mordido por un perro Pitbull en Medellín

El animal permanece bajo custodia de las autoridades ambientales.
pitbullmedellin.jpg
El perro que atacó al menor / Foto tomada del video

Los habitantes del barrio Kennedy, noroccidente de Medellín, están conmocionados por la muerte de un bebé de un año y dos meses de nacido, quien fue víctima de un brutal ataque de un perro de raza pitbull que se encontraba sin bozal.

Según las primeras informaciones, el bebé se encontraba en la acera de su vivienda cuando fue embestido por el animal. Luego de que varios vecinos intervinieran para separar al perro, el menor fue trasladado con múltiples heridas al hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, en donde luego de varias intervenciones falleció.

El director del centro asistencial, Andrés Aguirre, aseguró que "las mordeduras comprometieron el cuello del niño, quien lastimosamente llegó con heridas muy profundas. El niño se alcanzó a entubar y le hicimos resucitación cardiopulmonar, pero no fue posible. El menor finalmente falleció".

Mientras tanto, el perro Pitbull permanece bajo custodia de las autoridades ambientales del Valle de Aburrá, a la espera de una decisión legal que determine lo que se hará. Además, se analiza si sus dueños podrían enfrentar alguna sanción.

El hecho sucede a pocos días de que entre en vigencia el nuevo Código Nacional de Policía, según el cual las autoridades pueden decomisar perros de razas peligrosas que no porten los bozales.


Cuerpos sin identificar

La búsqueda de desaparecidos reabre fosas y heridas en el Cementerio del Sur de Bogotá

Una intervención de la Unidad de Búsqueda, con vigilancia de la JEP y las víctimas, revisa inhumaciones ligadas al conflicto y al Palacio de Justicia.
El Cementerio del Sur de Bogotá, que la UBPD ha intervenido, está repleto de historias sin contar y cuerpos sin identificar. Las familias de las víctimas de la toma y retoma del Palacio de Justicia buscan a sus desaparecidos.



IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

Capturan en Bogotá a colombiano requerido en EE. UU. por abuso sexual y privación de la libertad

La captura se realizó en la localidad de Fontibón, donde se encontraba residiendo y trabajando como instructor de gimnasio.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.