Bavaria niega accidente en planta de Pony Malta

La compañía emitió un comunicado refiriéndose a las versiones de redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bavaria emitió un comunicado negando la versión que se ha extendido en redes sociales sobre la supuesta muerte de un empleado en un tanque donde se hace Pony Malta.

"Los rumores respecto a un accidente ocurrido en una de nuestras plantas, que actualmente están circulando a través de mensajes de audio en WhatsApp, son absolutamente falsos", informó Bavaria S. A.

"Damos un parte de tranquilidad a nuestros consumidores de que nuestro producto cumple con todos los estándares de calidad y de inocuidad. Se pueden comunicar con nosotros a la línea de atención al cliente en Bogotá al 2755505 y en el resto del país al 018000526555 donde estaremos dispuestos a atender inmediatamente sus inquietudes", puntualizan. El tema ha sido tendencia en redes sociales y objeto de todo tipo de especulación.

hurto

Roban camioneta con perrita dentro en Bogotá: familia denuncia llamadas extorsivas

El hurto ocurrió mientras varios amigos jugaban un partido de fútbol en una cancha sintética.
Las cámaras de seguridad muestran cómo se acercan los ladrones a la reja donde estaban las maletas de los jugadores.



Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza