Baterista de Bazurto All Star desató polémica por un comentario sobre la ideología de género

La publicación fue rechazada por sus seguidores y causaron su retractación minutos más tarde.
03A13352.jpg
Ingimage

El baterista de la banda cartagenera, Pierre Magallanes Rojano, destató polémica en redes sociales luego que comentara en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Los que tienen que leer son los gays, libros de biología de constitución etc ... vayan a imponerle su ideología de género (de trastornos psicosexuales) a los marcianos".

La publicación fue rechazada por sus seguidores y causaron su retractación minutos más tarde. El baterista manifestó que fue un comentario desafortunado, producto supuestamente, de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre pensamiento.

Esto fue lo que publicó: “Bueno señores paremos la cosa. Fue un comentario desacertado producto de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre pensamiento, sin embargo, aceptó que no fue la mejor forma de opinar. Pido mis disculpas a quienes haya herido.”

Y agregó que esa opinión no relaciona a la banda .“Muchos amigos y conocidos de LGTBI saben que siempre los he tratado bien, que a muchos estimo y que no tengo nada en contra de nadie en particular. Y bueno, que quede claro que soy responsable de mis palabras a título personal así como las opiniones de cada uno de ustedes no reflejan las de sus lugares de trabajo, así mismo, es mi caso”.

El vocalista de la banda, Fredy Harel, también se refirió al tema y en su perfil de Facebook aprovechó para resaltar la relación de la agrupación con la comunidad LGTBI.

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz