Baterista de Bazurto All Star desató polémica por un comentario sobre la ideología de género

La publicación fue rechazada por sus seguidores y causaron su retractación minutos más tarde.
03A13352.jpg
Ingimage

El baterista de la banda cartagenera, Pierre Magallanes Rojano, destató polémica en redes sociales luego que comentara en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Los que tienen que leer son los gays, libros de biología de constitución etc ... vayan a imponerle su ideología de género (de trastornos psicosexuales) a los marcianos".

La publicación fue rechazada por sus seguidores y causaron su retractación minutos más tarde. El baterista manifestó que fue un comentario desafortunado, producto supuestamente, de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre pensamiento.

Esto fue lo que publicó: “Bueno señores paremos la cosa. Fue un comentario desacertado producto de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre pensamiento, sin embargo, aceptó que no fue la mejor forma de opinar. Pido mis disculpas a quienes haya herido.”

Y agregó que esa opinión no relaciona a la banda .“Muchos amigos y conocidos de LGTBI saben que siempre los he tratado bien, que a muchos estimo y que no tengo nada en contra de nadie en particular. Y bueno, que quede claro que soy responsable de mis palabras a título personal así como las opiniones de cada uno de ustedes no reflejan las de sus lugares de trabajo, así mismo, es mi caso”.

El vocalista de la banda, Fredy Harel, también se refirió al tema y en su perfil de Facebook aprovechó para resaltar la relación de la agrupación con la comunidad LGTBI.

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.