Baterista de Bazurto All Star desató polémica por un comentario sobre la ideología de género

La publicación fue rechazada por sus seguidores y causaron su retractación minutos más tarde.
03A13352.jpg
Ingimage

El baterista de la banda cartagenera, Pierre Magallanes Rojano, destató polémica en redes sociales luego que comentara en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Los que tienen que leer son los gays, libros de biología de constitución etc ... vayan a imponerle su ideología de género (de trastornos psicosexuales) a los marcianos".

La publicación fue rechazada por sus seguidores y causaron su retractación minutos más tarde. El baterista manifestó que fue un comentario desafortunado, producto supuestamente, de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre pensamiento.

Esto fue lo que publicó: “Bueno señores paremos la cosa. Fue un comentario desacertado producto de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre pensamiento, sin embargo, aceptó que no fue la mejor forma de opinar. Pido mis disculpas a quienes haya herido.”

Y agregó que esa opinión no relaciona a la banda .“Muchos amigos y conocidos de LGTBI saben que siempre los he tratado bien, que a muchos estimo y que no tengo nada en contra de nadie en particular. Y bueno, que quede claro que soy responsable de mis palabras a título personal así como las opiniones de cada uno de ustedes no reflejan las de sus lugares de trabajo, así mismo, es mi caso”.

El vocalista de la banda, Fredy Harel, también se refirió al tema y en su perfil de Facebook aprovechó para resaltar la relación de la agrupación con la comunidad LGTBI.

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix