Baterista de Bazurto All Star desató polémica por un comentario sobre la ideología de género

La publicación fue rechazada por sus seguidores y causaron su retractación minutos más tarde.
03A13352.jpg
Ingimage

El baterista de la banda cartagenera, Pierre Magallanes Rojano, destató polémica en redes sociales luego que comentara en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Los que tienen que leer son los gays, libros de biología de constitución etc ... vayan a imponerle su ideología de género (de trastornos psicosexuales) a los marcianos".

La publicación fue rechazada por sus seguidores y causaron su retractación minutos más tarde. El baterista manifestó que fue un comentario desafortunado, producto supuestamente, de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre pensamiento.

Esto fue lo que publicó: “Bueno señores paremos la cosa. Fue un comentario desacertado producto de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre pensamiento, sin embargo, aceptó que no fue la mejor forma de opinar. Pido mis disculpas a quienes haya herido.”

Y agregó que esa opinión no relaciona a la banda .“Muchos amigos y conocidos de LGTBI saben que siempre los he tratado bien, que a muchos estimo y que no tengo nada en contra de nadie en particular. Y bueno, que quede claro que soy responsable de mis palabras a título personal así como las opiniones de cada uno de ustedes no reflejan las de sus lugares de trabajo, así mismo, es mi caso”.

El vocalista de la banda, Fredy Harel, también se refirió al tema y en su perfil de Facebook aprovechó para resaltar la relación de la agrupación con la comunidad LGTBI.

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía