Baterista de Bazurto All Star desató polémica por un comentario sobre la ideología de género

La publicación fue rechazada por sus seguidores y causaron su retractación minutos más tarde.
03A13352.jpg
Ingimage

El baterista de la banda cartagenera, Pierre Magallanes Rojano, destató polémica en redes sociales luego que comentara en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Los que tienen que leer son los gays, libros de biología de constitución etc ... vayan a imponerle su ideología de género (de trastornos psicosexuales) a los marcianos".

La publicación fue rechazada por sus seguidores y causaron su retractación minutos más tarde. El baterista manifestó que fue un comentario desafortunado, producto supuestamente, de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre pensamiento.

Esto fue lo que publicó: “Bueno señores paremos la cosa. Fue un comentario desacertado producto de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre pensamiento, sin embargo, aceptó que no fue la mejor forma de opinar. Pido mis disculpas a quienes haya herido.”

Y agregó que esa opinión no relaciona a la banda .“Muchos amigos y conocidos de LGTBI saben que siempre los he tratado bien, que a muchos estimo y que no tengo nada en contra de nadie en particular. Y bueno, que quede claro que soy responsable de mis palabras a título personal así como las opiniones de cada uno de ustedes no reflejan las de sus lugares de trabajo, así mismo, es mi caso”.

El vocalista de la banda, Fredy Harel, también se refirió al tema y en su perfil de Facebook aprovechó para resaltar la relación de la agrupación con la comunidad LGTBI.

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026