Alejandro Fernández estará en el Metroconcierto
Alejandro Fernández estará en el Metroconcierto
Cortesía
16 Mar 2022 11:12 AM

Barranquilla vibrará por primera vez con Alejandro Fernández en el Metroconcierto

El evento se realizará el sábado de Carnaval en la explanada del Centro de Eventos Puerta de Oro­.
Redacción
comercial

Ya se calientan los motores para lo que será la segunda entrega del Metroconcierto para el 26 de marzo, sábado de Carnaval, cuando se presentará, por primera vez en la capital del Atlántico, el Potrillo Alejandro Fernández, hijo de la desaparecida leyenda de la música ranchera como lo fue Vicente Fernández.

El charro mexicano estará acompañado por una nómina variada que trae a Sergio Vargas, Jorge Celedón, Michel el Buenón, Poncho Zuleta, Kevin Flórez y el folclor del Checo Acosta.

Las boletas del concierto en Barranquilla ya están a la venta, según lo informado por los organizadores del Metroconcierto en la cuenta de Instagram del evento, y hasta este sábado 19 de marzo hay un descuesto adicional de preventa.

De acuerdo con Carlos Padilla, el empresario detrás del Metroconcierto, serán cerca de 15 mil personas las que podrán acceder a este evento musical.

"Es un evento con una nómina musical variada, para todos los gustos de las personas que nos quieran acompañar en esa noche de Carnaval en Barranquilla. Nosotros desde hace mucho queríamos traer a Alejandro Fernández, en el pasado Metroconcierto, le apostamos a Cristian Nodal porque está muy pegado, pero ante el aplazamiento del Carnaval, determinamos hacer dos eventos y darnos la oportunidad con Alejandro Fernández que está un gran momento, está llenando todos sus eventos con sold out total y estamos seguros de que el público barranquillero se gozará y será todo un éxito", indicó.

Cabe resaltar que el pasado sábado 26 de febrero, cuando estaba programado inicialmente el Carnaval de Barranquilla, se realizó el primer Metroconcierto que contó con la presentación del salsero Marc Anthony, Silvestre Dangond, Cristian Nodal y Feid, entre otros, el cual se habilitó en estadio Romelio Martínez, para 25 mil personas.

"Fue un concierto de muchas emociones con la presentación de cada uno de los artistas. Fue un balance positivo, aunque nos faltó mucho más público, pero todo esto se debió a que fue un concierto montado para realizarlo en carnavales, porque se esperaba mucha gente de fuera de la ciudad, pero esto no impidió que se llevara a cabo y entregarle a Barranquilla un evento de talla internacional", añadió el empresario Carlos Padilla.

Así las cosas, los interesados en asistir al Metroconcierto pueden adquirir la boletería a través de la página web Ticketshop o a través del número de celular 320 6361319.