Con los procesos de demolición y reconstrucción del Coliseo Humberto Perea y el Estadio Tomás Arrieta, inician los trabajos en los escenarios deportivos de la ciudad.
La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, aseguró que en 15 días se aprobarán las vigencias para las obras del estadio Romelio Martínez y el Coliseo Elias Chegwin.
Asimismo afirmó, que la Nación entregará los dineros necesarios para cumplir los trabajos y dejar listos los escenarios.
Cabe anotar que aún no se conoce una cifra exacta de lo que costarán estas justas, la cifra que aportará el Gobierno será de $110.000 millones de pesos.
Barranquilla: inician obras para recuperar escenarios deportivos
Las remodelaciónes se llevan a cabo con miras a los Juegos Centroamericanos 2018.
Hidroituango
¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia
El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
Narcotráfico
¿Qué hacían congresistas de EE. UU. en Santa Marta? Analizaron el comercio exterior y la lucha antidrogas
Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango
El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.
¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera
El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio
Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026
Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?
Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026
¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella
Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella
Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total
Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto