Barranquilla: Gaula realiza campaña para prevenir extorsión en el Atlántico

Estas acciones se vienen adelantando con frecuencia para prevenir que los ciudadanos caigan en la trampa de este delito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, viene desarrollando acciones de control de vigilancia para mantener la seguridad de los habitantes de la capital del Atlántico y su área metropolitana, estas unidades adscritas al Gaula de la Policía, realizan campañas de prevención contra la extorsión y el secuestro, invitando a la comunidad a que denuncie si son víctimas de estos delitos.

Asimismo los uniformados instalaron un Centro de Denuncia Móvil, en el sector del mercado público de la ciudad e invitaron a los ciudadanos que se encuentran en los establecimientos comerciales y a propietarios de los mismos, a que utilicen la línea 165 del Gaula cuando se vean en peligro de cualquiera de las modalidades de extorsión.

Cabe anotar que estos planes preventivos se extenderán a todas las áreas de Barranquilla haciendo énfasis en los sectores del comercio, transportadores y ciudadanía en general, así como en los municipios de Soledad, Galapa y Puerto Colombia en el departamento del Atlántico.

Fiscalía General de la Nación

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

El abogado Wilson Ruiz confirmó que un laboratorio en España analizó muestras de Angie Rodríguez y que los resultados respaldarían sus denuncias.
La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.
Ver



Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix