Barranquilla: Gaula realiza campaña para prevenir extorsión en el Atlántico

Estas acciones se vienen adelantando con frecuencia para prevenir que los ciudadanos caigan en la trampa de este delito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, viene desarrollando acciones de control de vigilancia para mantener la seguridad de los habitantes de la capital del Atlántico y su área metropolitana, estas unidades adscritas al Gaula de la Policía, realizan campañas de prevención contra la extorsión y el secuestro, invitando a la comunidad a que denuncie si son víctimas de estos delitos.

Asimismo los uniformados instalaron un Centro de Denuncia Móvil, en el sector del mercado público de la ciudad e invitaron a los ciudadanos que se encuentran en los establecimientos comerciales y a propietarios de los mismos, a que utilicen la línea 165 del Gaula cuando se vean en peligro de cualquiera de las modalidades de extorsión.

Cabe anotar que estos planes preventivos se extenderán a todas las áreas de Barranquilla haciendo énfasis en los sectores del comercio, transportadores y ciudadanía en general, así como en los municipios de Soledad, Galapa y Puerto Colombia en el departamento del Atlántico.

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027