Barranquilla: emergencia por incendio que consumió tres camionetas y una vivienda

El incendio se presentó a tres casas de la vivienda del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Una adulta mayor requirió atención médica.
INCENDIO1.jpg
Foto Cortesía Dagrd

Un vehículo que se encontraba al interior de una vivienda en el barrio El Golf, al norte de Barranquilla, fue el que habría generado el incendio y que dejó solo daños materiales.

Cuatro máquinas de bomberos fueron necesarias para controlar la conflagración, sin embargo, las llamas alcanzaron a consumir los dos primeros pisos de la vivienda y tres camionetas que se encontraban en el lugar.

Una mujer de 60 años, quien se encontraba en la vivienda junto con otros 5 miembros de la familia, sufrió raspones en su cuerpo al caerse en su afán por escapar de las llamas.

"Fue horrible, yo estaba dormido pero sentí el humo y salí con mi abuela por atrás, pero ella se aturdió con el humo y se cayó, entonces tuve que sacarla arrastrada y con eso también se raspó", indicó Estefano Vilarón, nieto de la adulta mayor.

La emergencia se presentó a tres casas de la vivienda del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras