Barranquilla: emergencia por incendio que consumió tres camionetas y una vivienda

El incendio se presentó a tres casas de la vivienda del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Una adulta mayor requirió atención médica.
INCENDIO1.jpg
Foto Cortesía Dagrd

Un vehículo que se encontraba al interior de una vivienda en el barrio El Golf, al norte de Barranquilla, fue el que habría generado el incendio y que dejó solo daños materiales.

Cuatro máquinas de bomberos fueron necesarias para controlar la conflagración, sin embargo, las llamas alcanzaron a consumir los dos primeros pisos de la vivienda y tres camionetas que se encontraban en el lugar.

Una mujer de 60 años, quien se encontraba en la vivienda junto con otros 5 miembros de la familia, sufrió raspones en su cuerpo al caerse en su afán por escapar de las llamas.

"Fue horrible, yo estaba dormido pero sentí el humo y salí con mi abuela por atrás, pero ella se aturdió con el humo y se cayó, entonces tuve que sacarla arrastrada y con eso también se raspó", indicó Estefano Vilarón, nieto de la adulta mayor.

La emergencia se presentó a tres casas de la vivienda del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

“Apenas comienza a calentar, vuelven y se activan todos los focos”: alcalde de Coello, Tolima, tras voraz incendio

Los incendios forestales afectan varios sectores de Coello, Tolima, mientras las altas temperaturas dificultan el control de las llamas.
Incendio Tolima



Triple emergencia azota al Bajo Baudó: sismo, vendaval e inundaciones golpean la cabecera municipal

En las últimas horas, La Fm acompañó a la gobernadora del Chocó, en un despliegue hasta esta zona de difícil acceso a la que fue necesario ingresar por vía aérea.

Emergencia por incendio forestal en Gualanday: llamas amenazan zonas pobladas

El alcalde de Coello, Santiago Herrera, informó que por ahora no se reportan heridos y se adelantan intensas labores para evitar que las llamas alcancen varias viviendas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.