Barranquilla: emergencia por incendio que consumió tres camionetas y una vivienda

El incendio se presentó a tres casas de la vivienda del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Una adulta mayor requirió atención médica.
INCENDIO1.jpg
Foto Cortesía Dagrd

Un vehículo que se encontraba al interior de una vivienda en el barrio El Golf, al norte de Barranquilla, fue el que habría generado el incendio y que dejó solo daños materiales.

Cuatro máquinas de bomberos fueron necesarias para controlar la conflagración, sin embargo, las llamas alcanzaron a consumir los dos primeros pisos de la vivienda y tres camionetas que se encontraban en el lugar.

Una mujer de 60 años, quien se encontraba en la vivienda junto con otros 5 miembros de la familia, sufrió raspones en su cuerpo al caerse en su afán por escapar de las llamas.

"Fue horrible, yo estaba dormido pero sentí el humo y salí con mi abuela por atrás, pero ella se aturdió con el humo y se cayó, entonces tuve que sacarla arrastrada y con eso también se raspó", indicó Estefano Vilarón, nieto de la adulta mayor.

La emergencia se presentó a tres casas de la vivienda del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.


Temas relacionados

Paz

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Movilización por la vida en Falan | Falan | Comité Falan para la vida



Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal