Barranquilla: emergencia por incendio que consumió tres camionetas y una vivienda

El incendio se presentó a tres casas de la vivienda del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Una adulta mayor requirió atención médica.
INCENDIO1.jpg
Foto Cortesía Dagrd

Un vehículo que se encontraba al interior de una vivienda en el barrio El Golf, al norte de Barranquilla, fue el que habría generado el incendio y que dejó solo daños materiales.

Cuatro máquinas de bomberos fueron necesarias para controlar la conflagración, sin embargo, las llamas alcanzaron a consumir los dos primeros pisos de la vivienda y tres camionetas que se encontraban en el lugar.

Una mujer de 60 años, quien se encontraba en la vivienda junto con otros 5 miembros de la familia, sufrió raspones en su cuerpo al caerse en su afán por escapar de las llamas.

"Fue horrible, yo estaba dormido pero sentí el humo y salí con mi abuela por atrás, pero ella se aturdió con el humo y se cayó, entonces tuve que sacarla arrastrada y con eso también se raspó", indicó Estefano Vilarón, nieto de la adulta mayor.

La emergencia se presentó a tres casas de la vivienda del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.


Temas relacionados

Masacre

Autoridades ofrecen $30 millones por responsables de masacre en Toro

El ataque armado, ocurrido en la noche del 25 de abril en el sector El Hobo, dejó cuatro personas muertas y dos más heridas.
El caso se suma a la creciente preocupación por la violencia en el departamento del Valle del Cauca, donde ya se han registrado varias masacres en lo corrido del año.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 27 de abril al 2 de mayo

El pico y placa en el área metropolitana de Bucaramanga del 27 de abril al 2 de mayo de 2026 incluye cambios por el festivo del 1 de mayo sin restricción.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot