Vía Barranquilla - Ciénaga duró siete horas bloqueada

Los habitantes del corregimiento de Tasajera mantuvieron bloqueada, durante siete horas, la Troncal del Caribe, específicamente el tramo que conduce de Barranquilla a Ciénaga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El bloqueo se generó debido a fallas en el servicio eléctrico que habrían mantenido a esta población sin luz durante dos días.

La protesta, detuvo por completo la circulación de los vehículos que transitan por esta vía y dejó largas filas de carros estacionados sobre la carretera hasta que la situación fue resuelta.

Una cuadrilla de Electricaribe hizo presencia hacia el mediodía en la zona para restablecer el servicio eléctrico, sin embargo, esto no disolvió el bloqueo.

Los habitantes se enfrentaron a miembros de la Policía que intentaron poner fin a la protesta, dejando como saldo varios policías lesionados y un vehículo incinerado.

Según Electricaribe, el daño eléctrico en el corregimiento se debió a las fuertes brisas que golpean a la costa Caribe y que han ocasionado problemas en varios puntos de la región.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.
El furgón arrolló a seis motociclistas a en varias zonas de Cali



Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

¿Están en riesgo las pensiones en Colombia? Esto dice el ministro de Hacienda

La Superintendencia Financiera abrió una investigación contra varios fondos privados de pensiones por el presunto incumplimiento en el traslado de recursos hacia Colpensiones.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.