Barranquilla arranca el día con 'pico y cédula' de dos dígitos

Los ciudadanos deben estar atentos a la medida de la Alcaldía para mitigar el Covid-19.

Como ha sido costumbre en las últimas semanas, para este jueves 9 de julio se mantiene la medida del 'Pico y Cédula' en la ciudad de Barranquilla. El alto índice de contagios de Covid-19 ha hecho que el alcalde Jaime Pumarejo mantenga la medida en búsqueda de controlar la pandemia.

Mire acá: Temblor en Colombia desató ola de memes: las burlas que dejó el sismo

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA

Jueves 9 de julio: 6 y 7

Es decir, para este jueves solo podrán salir a las calles los ciudadanos que tenga cédula terminada en 6 y 7.

Cabe resaltar que solo podrán salir a realizar compras en tiendas, supermercados, droguerías, entidades bancarias y establecimientos autorizados, las personas con número de documento que termine en los dígitos mencionados. Tenga en cuenta bien estos datos para evitar así una fuerte sanción económica de $936.323 pesos. Asimismo, se prohíbe salir sin tapabocas.

Puede ver: Responsable de amenazas a médico José Buelvas es pareja de médica, excompañera de trabajo: Policía

TOQUE DE QUEDA LOS FINES DE SEMANA

Debido al aumento de contagios de Covid-19 en Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo decidió decretar toque de queda total los primeros dos fines de semana de julio. Esta medida se dará desde las 8:00 p.m. de viernes hasta el lunes siguiente a las 5:00 a.m.


Temas relacionados




Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Familiares y amigos de Diana Ospina, fueron extorsionados en las primeras horas de su desaparición.

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

El alcalde de Cali, Alejandro Éder, se refirió a los cambios en la comandancia de la Policía. Señaló que en los últimos seis meses han pasado tres comandantes por la dirección local

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro