Barranquilla: 22 personas resultaron heridas en accidente de tránsito

.
accidentebarraanquilla1-1.jpg
Referencia vía @nelsonfarelo

En el norte de Barranquilla se registró un accidente de tránsito donde un bus de servicio público, al parecer por una falla mecánica, se volcó dejando como resultado 22 personas con heridas leves.

Las personas afectadas fueron trasladadas a las clínicas del Sol, San Vicente y Vidacoop, donde recibieron atención especializada.

El mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Baranquilla, manifestó que de las 22 personas ingresadas, 10 se encuentran bajo observación.


Temas relacionados

Cierres viales

Anuncian cierres viales por obras del Regiotram Occidente en Bogotá y Cundinamarca: rutas y fechas clave

Las obras del RegioTram de Occidente avanzan con nueva maquinaria y obligarán a implementar cierres temporales en la vía Mosquera-Funza hasta septiembre.
Regiotram Occidente



Elecciones presidenciales: ¿hay riesgo de alteración del orden público en el Magdalena ante fallas de energía?

La Gobernadora de ese departamento junto con representantes de las empresas prestadoras de servicio de energía acordaron medidas para prevenir apagones.

Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar