generalnaranjolafm.jpg
Archivo Colprensa.
27 Dic 2016 07:52 AM

Bancadas respaldarían al general Naranjo como reemplazo de Vargas Lleras en la Vicepresidencia

Las bancadas políticas de la Unidad Nacional anunciaron que si el nombre del general Óscar Naranjo es puesto a consideración del Congreso para reemplazar a Germán Vargas Lleras, lo apoyarían sin vacilación.
La
Fm

Voceros de los partidos, aseguran que Naranjo es la persona ideal para sacar adelante la implementación de los acuerdos de paz y desarrollar el posconflicto.

El senador de Cambio Radical, Carlos Fernando Motoa, afirmó que no le molestaría ver a Naranjo en ese puesto.

"Es un hombre que sabe mucho de los temas de seguridad, es carismático, es la opción más viable para reemplazar al vicepresidente Germán Vargas, pero eso es un tema que debe analizar el partido más detenidamente", señaló.

El presidente del Liberalismo, Horacio Serpa, dijo que la colectividad le daría su voto de confianza sin dudarlo un solo minuto.

"Sería magnífico, tengo la seguridad que el partido Liberal lo respaldaría a ojo tapado. Naranjo apoya la paz resueltamente como que fue negociador, además me parece que es un hombre ejemplar", añadió.

El Partido de la U, a través de su presidente, el senador Armando Benedetti, también sostuvo que Naranjo es la persona idónea para ocupar la Vicepresidencia.

El presidente Juan Manuel Santos, ya habría tomado la decisión de poner en ese cargo al exdirector de la Policía Nacional.