¡Baloto Revancha cayó en Medellín!

Medellín tiene nuevo millonario, luego que un ciudadano ganara once mil millones de pesos, por cuenta del Baloto Revancha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así quedó determinado durante el sorteo 1504 del 17 de septiembre de 2015, con las balotas número 2, 9, 28, 37, 38 y 40.

Esta es la tercera vez en menos de dos meses que este tipo de premio cae en la ciudad de Medellín.

El último premio en caer en la capital antioqueña fue el pasado 5 de septiembre, en el punto Baloto ubicado en el Carulla del Centro Comercial Pinal del Río, en El Poblado. Allí se vendió un tiquete que dejó a un ciudadano como ganador de 3.500 millones de pesos.

De otra parte, el pasado sábado 1 de agosto fue una droguería ubicada en el centro de Medellín donde se sacó un boleto que hizo acreedor a su ganador de un premio por 15 mil millones de pesos.


Temas relacionados




Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.