¡Baloto Revancha cayó en Medellín!

Medellín tiene nuevo millonario, luego que un ciudadano ganara once mil millones de pesos, por cuenta del Baloto Revancha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así quedó determinado durante el sorteo 1504 del 17 de septiembre de 2015, con las balotas número 2, 9, 28, 37, 38 y 40.

Esta es la tercera vez en menos de dos meses que este tipo de premio cae en la ciudad de Medellín.

El último premio en caer en la capital antioqueña fue el pasado 5 de septiembre, en el punto Baloto ubicado en el Carulla del Centro Comercial Pinal del Río, en El Poblado. Allí se vendió un tiquete que dejó a un ciudadano como ganador de 3.500 millones de pesos.

De otra parte, el pasado sábado 1 de agosto fue una droguería ubicada en el centro de Medellín donde se sacó un boleto que hizo acreedor a su ganador de un premio por 15 mil millones de pesos.


Temas relacionados

Temblor

Fuerte temblor se registró en Armenia y sus alrededores

Ciudadanos reportaron un fuerte movimiento telúrico en la región de Armenia y sus alrededores.
Sismos en Colombia



¿Qué vías estarán bloqueadas por el paro nacional este jueves 9 de abril?

Autoridades advierten posibles bloqueos en corredores clave del país por protestas contra el avalúo catastral.

Cancillería atribuye a una "amenaza cibernética" la caída en los sistemas para expedir pasaportes

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que se activaron los protocolos de seguridad digital correspondientes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.