Baloto hoy: resultados del miércoles 14 de julio: Lotería de Valle y el último sorteo

Tome su boleto de Baloto o el billete de Lotería y vea si salió de pobre.
Baloto hoy: resultados del miércoles 25 de agosto: Lotería de Valle sorteo
Baloto hoy resultados del miércoles 25 de agosto Crédito: Imagen de Tumisu en Pixabay

Playa, brisa, mar… ese es el sueño de la mayoría de colombianos. Muchos ahorran durante todo un año para poder irse de vacaciones. Otros aprovechan las primas de mitad o final de año para poder hacer el viajecito.

Sin embargo, también hay algunos que le juegan así sea unas monedas al chance para poder irse de viaje. También le apuestan a las loterías o hacen todo tipo de combinaciones con los números del Baloto.

Y es que movidos por esos sueños, ellos, los apostadores, casi que a diario tratan de ganarse unos pesos para poder hacer realidad todos esos deseos.

Por eso, ahora revise su boleto del Baloto para saber si se convirtió en el nuevo rico en el sorteo del miércoles 14 de julio. Pero no se quede pensando solo en los seis números, vea si es ganador de uno de esos premios ‘pequeños’.

Baloto hoy: resultado miércoles 14 de julio

Baloto hoy: resultado miércoles 14 de julio
Baloto hoy: resultado miércoles 14 de julioCrédito: Cortesía

Baloto Revancha hoy: resultado miércoles 14 de julio

20 - 24 - 27 - 29 - 36 --- 01

Pero más allá del Baloto, los miércoles muchos de los colombianos también le apuestan a las loterías departamentales, así sea por el chance. Los miércoles se juegan la Lotería de Valle, Lotería de Manizales y Lotería de Meta.

Lotería Valle resultados miércoles 14 de julio

Lotería Valle resultados miércoles 14 de julio
Lotería Valle resultados miércoles 14 de julioCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Valle (14 de julio)

  • Tres últimas cifras: 805
  • Tres primeras cifras: 880
  • Cuatro cifras: 8805

Lotería de Manizales resultados miércoles 14 de julio

Lotería de Manizales resultados miércoles 14 de julio
Lotería de Manizales resultados miércoles 14 de julioCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Manizales (14 de julio)

  • Tres últimas cifras: 697
  • Tres primeras cifras: 469
  • Cuatro cifras: 4797

Lotería del Meta resultados miércoles 14 de julio

Lotería del Meta resultados miércoles 14 de julio
Lotería del Meta resultados miércoles 14 de julioCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Meta (14 de julio)

  • Tres últimas cifras: 553
  • Tres primeras cifras: 355
  • Cuatro cifras: 3553

Bomberos

Fin de la búsqueda en Guachetá: recuperan los cuerpos de los seis mineros tras explosión en la mina

Autoridades reportan el hallazgo de los cuerpos de los 6 mineros sepultados en mina tras explosión.
Guachetá



Usuarios en Bogotá verán cambios en la factura de este servicio: así funcionará

La empresa informó que el nuevo formato comenzó a aplicarse de manera progresiva en los ciclos de facturación de este mes.

Cruz Roja activa campaña nacional para ayudar a damnificados por lluvias

Los apoyos buscan cubrir necesidades básicas inmediatas, a través de kits alimentarios, de cocina y aseo.

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.