Baloto cayó en Medellín con un premio de $13 mil millones

El boleto ganador se vendió en un droguería en la capital de Antioquia.
Baloto
Baloto Crédito: Colprensa

06-18-34-40-43-16: Estos fueron los "números mágicos" que le dieron el premio mayor del Baloto a una persona oriunda de la ciudad de Medellín. En el sorteo que se adelantó el pasado sábado el paisa vio como el boleto que compró en una droguería en la capital de Antioquia le daba 13 mil millones de pesos.

Lea además: Mauricio Bastidas clama por su vida desde el hospital: “Me estoy muriendo”

En sus redes sociales, la empresa Baloto indicó que esta es la segunda vez que cae el premio mayor del sorteo cae en la ciudad de Medellín. El 8 de septiembre de 2018 el premio cayó en la "ciudad de la eterna primavera" con 26 mil millones de pesos.

Vea acá: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

La compañía IGT indicó que el boleto ganador se compró en la Farmacia Pasteur Estación Metro de Medellín y en la Red VIA.

Igualmente indicó que en lo corrido del año el premio mayor dos personas se han ganado el premio mayor.

Consulte acá: ¡Explotó! Johanna Fadul responde a quienes dicen que está llena de cirugías

La compañía que maneja el Baloto indicó que el premio 'Revancha' se mantiene con el acumulado más alto de su historia: 59.700 millones de pesos. El próximo sorteo se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre.


Temas relacionados

Superintendencia de Transporte

Revocarán más de 5 millones de fotocomparendos y devolverían dinero: Supertransporte le puso la lupa a cámaras irregulares

Las autoridades podrían devolver más de $1 billón a conductores que pagaron comparendos impuestos por cámaras bajo investigación.
Fotomultas



Fenómeno de El Niño traería nueva crisis de agua a Bogotá: CAR advierte que lluvias no fueron suficientes para recuperar embalses

La CAR alertó que los embalses de Bogotá no se recuperaron como se esperaba y pidió tomar medidas urgentes ante la llegada de El Niño.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela