¡Baloto cayó en Medellín!

El feliz ganador se lleva 12.500 millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Baloto informó que hubo ganador. "#Baloto cayó en #Medellin felicitaciones al nuevo multimillonario. #FelizJueves", informaron a través de Twitter.

Según dio a conocer la empresa de juegos de azar, el feliz ganador reside en la capital antioqueña y ganó con el número 1-5-12-16-27-35. En esta ocasión no se informó en qué lugar se vendió el tiquete.

El 30 de octubre volverá a jugar el Baloto con un acumulado de dos mil millones de pesos. En septiembre pasado, Baloto informó que una persona en Bogotá ganó 63 mil millones de pesos.

En la Panadería Auto Pan, ubicada en la Calle 103 con Carrera 13 de la capital, se vendió entonces el tiquete que convirtió en multimillonario a un nuevo colombiano (consulte aquí más detalles).


Temas relacionados

Medicina Legal

Cronología del caso Vivian Polanía: desde su hallazgo en Cúcuta hasta el dictamen de Medicina Legal

Desde el hallazgo en su vivienda hasta el dictamen forense, esta es la cronología del caso de Vivian Polanía.
Vivian Polanía



“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

El director de la UNGRD insistió en que no se trata de rechazar apoyo, sino de cumplir los protocolos legales.

🔴EN VIVO | Marchas por el salario mínimo en Bogotá: se reportan diferentes manifestaciones en la ciudad

El Consejo de Estado tomó el pasado viernes una decisión provisional que deja en pausa el decreto que fijaba el aumento del salario mínimo.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026