Balance positivo de la Policía de Barranquilla tras el fin de semana de amor y amistad

Según las autoridades, hubo una disminución del 60 % en los casos de homicidio en la ciudad en esta fecha.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante el fin de semana de amor y amistad se presentaron 3 casos menos de homicidios que los presentados en la misma fecha del año inmediatamente anterior, así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Frente a las riñas, estamos hablando de una disminución del 85 % con solo 138 casos de intolerancia frente a 894 casos que fueron reportados el año anterior", expresó Jesús de los Reyes, Comandante de Seguridad Ciudadana (Mebar).

La policía también se mostró satisfecha con los resultados de los operativos realizados durante el fin de semana, que ayudaron a reducir en un 60 % las riñas y a incautar armas de fuego y material cortopunzante.


Feminicidio

¿Qué pasó con Blanca Pardo? Investigan la muerte de una mujer de 72 años en Nariño

La mujer fue encontrada gravemente herida el pasado 29 de agosto en un terreno de su propiedad, en zona rural de San Bernardo.
Investigan muerte de mujer de 72 años en Nariño: su familia pide justicia



Hallan sin vida a joven reportado como desaparecido en Andalucía, Valle

Emmanuel Cardona había sido visto por última vez el 3 de octubre, cuando salió con destino a Trujillo.

Lluvias y fuertes vientos causan emergencias en Yumbo, Valle: reportan caída de árboles y techos

Organismos de socorro atendieron la caída de árboles y el colapso de un techo.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio