Bajo fachada de casting un hombre abusó de una menor

Dilleman Hernando Solórzano Lozano fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, como presunto responsable de haber abusado de una menor de 12 años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con la investigación, el pasado 3 de septiembre el padre de la menor la llevó a un casting en un hotel de la capital del país, donde los esperaba Solórzano Lozano.

Una vez ingresaron al hotel, los progenitores se dirigieron a la habitación en donde se encontraba Solórzano Lozano, quien les solicitó retirarse para quedar a solas con la menor. Y con la excusa de practicar las escenas para la película, lo que hizo fue accederla carnalmente.

Iniciada la investigación se logró identificar e individualizar al sujeto, se solicitó orden de captura y en las audiencias preliminares que se realizaron ante el Juzgado 71 Penal Municipal de control de Garantías se legalizó su captura, se le imputaron cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, circunstancia de agravación.

Igualmente, el juez le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

Jeffrey Epstein

La Defensoría le pide “transparencia” al expresidente Andrés Pastrana en medio de los archivos de Epstein

El Ministerio Público se unió a cientos de mujeres que le exigen a Pastrana hablar de sus vínculos con el pederasta: “El silencio no es una opción”.
La defensora del pueblo, Iris Marín, aseguró que el Estado debe investigar los posibles vínculos de Andrés Pastrana con Jeffrey Epstein y su red de pederastia, y que la ciudadanía tiene el derecho de preguntar libremente.



Capturan en Bogotá a colombiano requerido en EE. UU. por abuso sexual y privación de la libertad

La captura se realizó en la localidad de Fontibón, donde se encontraba residiendo y trabajando como instructor de gimnasio.

¿Cuál es la excepción en la que sí se puede usar el celular en las elecciones?

Durante el día de elecciones hay ciertas reglas especiales que buscan proteger el secreto del voto y garantizar la transparencia del proceso democrático.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.