Bajo fachada de casting un hombre abusó de una menor

Dilleman Hernando Solórzano Lozano fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, como presunto responsable de haber abusado de una menor de 12 años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con la investigación, el pasado 3 de septiembre el padre de la menor la llevó a un casting en un hotel de la capital del país, donde los esperaba Solórzano Lozano.

Una vez ingresaron al hotel, los progenitores se dirigieron a la habitación en donde se encontraba Solórzano Lozano, quien les solicitó retirarse para quedar a solas con la menor. Y con la excusa de practicar las escenas para la película, lo que hizo fue accederla carnalmente.

Iniciada la investigación se logró identificar e individualizar al sujeto, se solicitó orden de captura y en las audiencias preliminares que se realizaron ante el Juzgado 71 Penal Municipal de control de Garantías se legalizó su captura, se le imputaron cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, circunstancia de agravación.

Igualmente, el juez le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

Fiscalía General de la Nación

Caso Zulma Guzmán: ¿Cómo se habría sido el modus operandi en otros envíos investigados por la Fiscalía?

Un nuevo caso de posible envenenamiento reaviva la investigación y amplía el alcance del expediente.
Zulma Guzmán



Se registró otra muerte de paciente que no recibió medicamentos de la EPS

El joven había sido diagnosticado en febrero de 2025 y requería el fármaco Blinatumomab para continuar con su proceso médico.

Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia

A diferencia de la eutanasia, donde el procedimiento lo realiza el personal médico, en este caso es el propio paciente quien toma la decisión final.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad