Avioneta de fumigación se accidentó en Casanare

El hecho se presentó en horas de la mañana, según la Aeronáutica Civil.
Fumigación con glifosato
Fumigación cultivos ilícitos con glifosato. Crédito: AFP

La Aeronáutica Civil informó que una aeronave tipo Cessna 188, identificada con la matrícula HK-2108, y la cual es usada para la fumigación, sufrió un accidente en la zona de Maní (Casanare).

Según el comunicado de la Aerocivil, la avioneta pertenece a la Compañía Aeroagrícola de los Llanos -AGILL S. A. S.-, y sufrió el accidente momentos después de haber despegado de la pista Los Milagros.

En el incidente resultó herido el piloto identificado como William Salcedo, quien fue trasladado a un centro hospitalario para su valoración médica.

De igual forma la Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil confirmó que personal de Investigación de Accidentes se desplazó hasta el lugar del hecho, a fin de evaluar el estado de la aeronave y así poder establecer las causas del accidente.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Petro ordenó bombardear zona del Guaviare donde se enfrentaron disidencias

Tres disidentes fueron abatidos, un menor recuperado y trece fusiles incautados.
San José del Guaviare



Video | Delincuentes asaltaron local en el centro de Bogotá en menos de un minuto

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta