Avión del Ejército se salió de la pista en el aeropuerto de Florencia

La aeronave presentó problemas en el tren de aterrizaje, por lo que tuvo que realizar maniobras para evitar un accidente mayor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un avión del Ejército tuvo que realizar maniobras en el momento de llegada al aeropuerto de Florencia, Caquetá, y se salió de la pista.

De acuerdo con la información conocida, la aeronave presentó inconvenientes en el tren de aterrizaje, por lo que se presentó esta emergencia.

El hecho fue atendido por el cuerpo de bomberos aeroportuarios, mientras el cuerpo de bomberos voluntarios prestó apoyo adicional.

Asimismo, se pudo establecer que seis de los tripulantes de la aeronave fueron remitidos al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia.

Por su parte el cuerpo de bomberos de Florencia aseguró que no se presentó ningún incendio ni alguna situación crítica que lamentar o reseñar tras la emergencia.




Fondo Milagro: estos son los empresarios que estarán en la junta directiva

El presidente Abelardo de la Espriella confirmó los nombres de quienes integrarán la junta directiva del Fondo Milagro.

Este es el punto de Cali donde se registra la mayor cantidad de vehículos robados

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad se ha registrado una disminución en el número de hurtos.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití