Avión de Viva Colombia fue impactado por un rayo en pleno vuelo

La aeronave, con 151 personas a bordo, cubría la ruta Pereira - Cartagena.
vuelovivacolombia.jpg
Foto de Noticias RCN

Un avión de Viva Colombia con 151 personas a bordo fue impactado por un rayo en pleno vuelo. Según se informó, la aeronave cubría la ruta entre Pereira y Cartagena cuando se registró el fenómeno natural.

De acuerdo con Noticias RCN, al piloto de la aeronave se le pidió que descendiera en el aeropuerto de Rionegro (Antioquia) para la respectiva revisión de la aeronave. Los pasajeros, por su parte, tuvieron que ser cambiados de avión.

Según se informó, el avión aterrizó a las 4:08 de la tarde del domingo en dicha terminal y quienes iban a bordo retomaron su ruta a las 5:05 de la tarde. El avión impactado no sufrió daños.

La Aeronaútica Civil informó que el vuelo fue desviado por protocolos de seguridad, al tiempo que manifestó que estas probabilidades de que un rayo impacte un avión son frecuentes en esta temporada de lluvias.

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.