Avianca transportará hoy a viajeros de Barbados que quedaron atrapados tras suspensión de rutas

La aerolínea sostuvo que es consciente de los traumatismos que se han generado con sus pasajeros, tras la suspensión de sus rutas hacia Barbados y Venezuela.
Avianca-Mario-Franco-Colprensa-1.jpg
Colprensa

La aerolínea Avianca anunció que este 31 de julio dispondrá de un avión para que recoja y traiga a Colombia a los viajeros que denunciaron este fin de semana, que esta empresa los había dejado “varados” en Barbados, tras la suspensión de sus rutas hacia esta isla cercana a Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Colombianos denuncian haber quedado varados en Venezuela y Barbados tras suspensión de vuelos de Avianca

Avianca aseguró que “tiene programado para el día de hoy, 31 de julio, un vuelo de traslado, con el propósito de movilizar a los viajeros represados en Barbados” y que “solicita a los viajeros que se encuentran en la isla, contactar a su agencia de viajes local o dirigirse a los puntos de atención de la Aerolínea en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams para reservar su cupo”.

“El vuelo Bogotá-Barbados saldrá a las 14:00 horas (horario de Colombia). Y el vuelo de regreso está programado para salir de la isla a las 19:50 horas (horario de Barbados)”, señaló Avianca en un comunicado.

La aerolínea sostuvo que es consciente de los traumatismos que se han generado con sus pasajeros, tras la suspensión de sus rutas hacia Barbados y Venezuela, pero indicó “que trabaja para cumplir los compromisos adquiridos con los viajeros y agradece la comprensión ante medida, encaminada a preservar la seguridad de las operaciones”.

Durante este fin de semana se conoció la denuncia de 10 colombianos que compraron sus tiquetes ida y vuelta con Avianca hacia la isla de Barbados y que luego manifestaron haber quedado atrapados este país, por cuenta de la decisión de la aerolínea de suspender sus rutas a este destino.


Temas relacionados

actos violentos

Pánico en El Campín por batalla campal entre hinchas de Atlético Nacional

Los hechos comenzaron en el entretiempo, cuando hinchas verdolagas se enfrentaron entre distintos sectores de la tribuna visitante.
Autoridades indicaron que el desorden podría traer sanciones.



Dos hermanos de Cecilia Quintero también murieron esperando medicamentos en Cúcuta

Cecilia Quintero es la tercera de las hermanas que muere en los últimos tres meses esperando medicamentos de la Nueva EPS.

Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad