Avianca transportará hoy a viajeros de Barbados que quedaron atrapados tras suspensión de rutas

La aerolínea sostuvo que es consciente de los traumatismos que se han generado con sus pasajeros, tras la suspensión de sus rutas hacia Barbados y Venezuela.
Avianca-Mario-Franco-Colprensa-1.jpg
Colprensa

La aerolínea Avianca anunció que este 31 de julio dispondrá de un avión para que recoja y traiga a Colombia a los viajeros que denunciaron este fin de semana, que esta empresa los había dejado “varados” en Barbados, tras la suspensión de sus rutas hacia esta isla cercana a Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Colombianos denuncian haber quedado varados en Venezuela y Barbados tras suspensión de vuelos de Avianca

Avianca aseguró que “tiene programado para el día de hoy, 31 de julio, un vuelo de traslado, con el propósito de movilizar a los viajeros represados en Barbados” y que “solicita a los viajeros que se encuentran en la isla, contactar a su agencia de viajes local o dirigirse a los puntos de atención de la Aerolínea en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams para reservar su cupo”.

“El vuelo Bogotá-Barbados saldrá a las 14:00 horas (horario de Colombia). Y el vuelo de regreso está programado para salir de la isla a las 19:50 horas (horario de Barbados)”, señaló Avianca en un comunicado.

La aerolínea sostuvo que es consciente de los traumatismos que se han generado con sus pasajeros, tras la suspensión de sus rutas hacia Barbados y Venezuela, pero indicó “que trabaja para cumplir los compromisos adquiridos con los viajeros y agradece la comprensión ante medida, encaminada a preservar la seguridad de las operaciones”.

Durante este fin de semana se conoció la denuncia de 10 colombianos que compraron sus tiquetes ida y vuelta con Avianca hacia la isla de Barbados y que luego manifestaron haber quedado atrapados este país, por cuenta de la decisión de la aerolínea de suspender sus rutas a este destino.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Estos son los municipios del Valle del Cauca que están bajo observación especial para las elecciones presidenciales

Las autoridades autorizaron el traslado de tres mesas de votación en la zona rural de Bolívar por antecedentes de enfrentamientos armados
A las 4:00 de la tarde se cerraron las urnas en Colombia para iniciar conteo de votos de la primera vuelta a la Presidencia.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda