aviancacolprensa-1.jpg
Colprensa
27 Jul 2017 05:00 AM

Avianca reprogramó a pasajeros que viajan a Venezuela tras cierre de operaciones

Se conoció que las personas que viajaban desde Lima hacia Caracas, harán escala en Bogotá y posteriormente serán programados en otros vuelos para cumplir con esos destinos.
La
Fm

Luego de que Avianca tomará la decisión de cancelar sus operaciones en Venezuela por la presuntas deficiencias en la infraestructura aeroportuaria del vecino país, los pasajeros que ya habían comprado sus tiquetes están siendo reprogramados a través de otras aerolíneas.

LEA TAMBIÉN: Avianca suspende a partir de ahora los vuelos desde y hacia Caracas

De acuerdo con información de la Aeronáutica Civil, los dos vuelos previstos este jueves 27 de julio hacia la ciudad de Caracas, a las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde, fueron cancelados, por lo que las personas que tenían este itinerario, fueron embarcadas a través de Wingo y Copa, para no afectar los traslados.

Igualmente se conoció que las personas que viajaban desde Lima hacia Caracas, harán escala en Bogotá y posteriormente serán programados en otros vuelos para cumplir con esos destinos.

Cabe recordar que la decisión inicial había sido cancelar las operaciones para el 16 de Agosto, pero a través de un comunicado la aerolínea Avianca precisó que la decisión se adelantó, debido a limitaciones operativas y de seguridad.