Avianca operará en el aeropuerto de Corozal

El anuncio fue hecho en el Congreso de la República.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El senador del Partido Liberal, Mario Fernández Alcocer, anunció en el Congreso que Avianca realizará un estudio de mercado en el departamento de Sucre y zonas aledañas con el fin de determinar la viabilidad para operar en el aeropuerto Las Brujas, ubicado en el Municipio de Corozal.

El legislador estuvo reunido con el presidente de Avianca, Felipe Villegas y el Director de la Aerocivil, Gustavo Lenis.

“Estoy muy optimista después de reunirme con el Doctor Villegas, a quien agradecemos su atención e interés en llevar la aerolínea a nuestro Departamento. El conducto a seguir es la realización de un estudio que indique cifras exactas de la dinámica de pasajeros, con el objeto de tomar la decisión definitiva, que estoy seguro será favorable para los sucreños”.

Alcocer aseguró que las obras que se están haciendo en el aeropuerto, permiten la entrada de esa ruta aérea.

"Lo que vienen son buenas noticias para Sucre, estamos seguros que con estos trabajos de mejora del terminal aéreo y el dinamismo que este ha tenido en los últimos meses, sumado a la buena voluntad de compañías como Avianca, pronto los sucreños contaremos con un aeropuerto óptimo y competitivo”.

Los resultados de los estudios se darán a conocer en los próximos meses.


Temas relacionados

Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo