Avianca operará en el aeropuerto de Corozal

El anuncio fue hecho en el Congreso de la República.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El senador del Partido Liberal, Mario Fernández Alcocer, anunció en el Congreso que Avianca realizará un estudio de mercado en el departamento de Sucre y zonas aledañas con el fin de determinar la viabilidad para operar en el aeropuerto Las Brujas, ubicado en el Municipio de Corozal.

El legislador estuvo reunido con el presidente de Avianca, Felipe Villegas y el Director de la Aerocivil, Gustavo Lenis.

“Estoy muy optimista después de reunirme con el Doctor Villegas, a quien agradecemos su atención e interés en llevar la aerolínea a nuestro Departamento. El conducto a seguir es la realización de un estudio que indique cifras exactas de la dinámica de pasajeros, con el objeto de tomar la decisión definitiva, que estoy seguro será favorable para los sucreños”.

Alcocer aseguró que las obras que se están haciendo en el aeropuerto, permiten la entrada de esa ruta aérea.

"Lo que vienen son buenas noticias para Sucre, estamos seguros que con estos trabajos de mejora del terminal aéreo y el dinamismo que este ha tenido en los últimos meses, sumado a la buena voluntad de compañías como Avianca, pronto los sucreños contaremos con un aeropuerto óptimo y competitivo”.

Los resultados de los estudios se darán a conocer en los próximos meses.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.
Uso patinetas eléctricas



'Yulixa pidió una ambulancia y le negaron el servicio en el centro de estética': amiga de la víctima

La amiga de Yulixa Toloza, Ángela Escobar, afirmó que la joven estaba en una condición física delicada luego del procedimiento.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz