23 Ene 2016 11:53 AM

Avianca canceló vuelos desde y hacia Nueva York y Washington por tormenta Jonas

Debido a las condiciones meteorológicas previstas por la tormenta de nieve Jonas, se han limitado las operaciones aéreas sobre la costa noreste de Estados Unidos.
Como consecuencia de esta situación, Avianca se vio en la obligación de cancelar parte los vuelos de los días 23 y 24 de enero para salir desde Colombia,  El Salvador y Honduras con destino a  Nueva York (Aeropuerto Internacional John F. Kennedy) y Washington D.C. (Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles) con sus respectivos regresos.
 
"Los viajeros con reserva en los vuelos cancelados están siendo contactados por el Call Center, para brindarles opciones de reacomodación en otros vuelos de la Compañía, en las rutas señaladas, una vez se reactive la operación a estos destinos".
 
 
-Una gran tormenta de nieve y viento paraliza la costa este de EE.UU.-
 
Una gran tormenta de nieve y fuertes vientos paraliza desde ayerviernes  la costa este de Estados Unidos, desde Georgia hasta Connecticut, con 10 estados y Washington D.C. en situación de emergencia y 33 millones de personas en máxima alerta.
 
La tormenta se intensificó en la noche del viernes y, a medida que avanza hacia el norte, empeora su pronóstico: la nieve ya no es el único problema, ahora las autoridades temen las inundaciones, que ya han comenzado en la costa de Nueva Jersey.
 
"La nieve es una cosa, eso podemos controlarlo, pero no es solo eso, es el componente de los vientos de hasta 96 kilómetros por hora, y son las inundaciones, ese es el verdadero problema, ese es el peor escenario", dijo este sábado en CNN el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital