El Dorado, Avianca
Avianca sigue con la cancelación de vuelos programados, durante la semana.
RCN Radio
8 Ago 2018 07:20 AM

Avianca cancela otros 17 vuelos nacionales e internacionales

Recientemente la aerolínea había cancelado más de 25 vuelos.
Cynthia Vargas Castillo
Cynthia
Vargas Castillo
@otraperiodista

Pese a que Avianca había asegurado que la crisis por las cancelaciones de vuelos ya había sido superada el pasado fin de semana, los inconvenientes persisten ya que la aerolínea reportó este miércoles la cancelación de 17 vuelos con destinos nacionales e internacionales, de los 485 programados.

Los vuelos que presentan afectaciones son: Bogotá - São Paulo, Bogotá - Punta Cana, Bogotá  - Cali, Punta Cana - Bogotá, Bogotá - Barranquilla, Barranquilla - Bogotá, Bogotá - Medellín, Medellín - Bogotá - Bucaramanga, Bogotá - Bucaramanga, Cartagena - Bogotá, Bogotá - Pereira, Pereira - Bogotá y Bogotá - Santa Marta. 

Según indicó la aerolínea, todos los viajeros fueron contactados con anticipación y reubicados, por lo que la reanudación de los vuelos pendientes se realizará este mismo miércoles durante todo el día. 

La aerolínea contacta con anticipación a los viajeros de vuelos reprogramados para ofrecerles opciones de ubicación en vuelos durante el mismo día, incluso si el pasajero quiere volar antes o después de su vuelo original”, aseguró Avianca

De igual forma aseguró que en la semana se realizarán cambios en los itinerarios para asegurar los planes de viaje de los pasajeros a sus destinos.

Fuente
Sistema Integrado de Información