Avianca abre ocho nuevas rutas hacia Brasil, Estados Unidos y Ecuador

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas
Avianca
Crédito: Cortesía

La aerolínea Avianca anunció ocho nuevas rutas con las cuales, indicó, se buscará conectar a Colombia con Ecuador, Brasil y Estados Unidos.

“Más destinos en América se suman a la red de rutas Avianca, la más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina”, detalló David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Lea también:Usuarios de Ultra Air siguen afectados por retrasos en vuelos

Alemán precisó que estas rutas estarán disponibles para los viajeros en su mayoría desde el 26 de marzo. Afirmó que serán operadas en aviones de la familia A320s, los cuales cuentan con una capacidad para hasta 180 pasajeros.

Nuevas rutas Avianca
Nuevas rutas AviancaCrédito: Avianca

Destacó que con la entrada en operación de estas rutas se permite que lleguen más turistas a nuestro país, aportando al desarrollo y economía de Colombia.

“Estas rutas siguen aportando al propósito de hacer del turismo un eje del desarrollo en Colombia, facilitando que cada vez más turistas conozcan la riqueza de nuestro país. Esperamos seguir trabajando como hasta ahora con las autoridades para que estas rutas no solo prendan motores sino también para que sean un éxito en el corto, mediano y largo plazo”, destacó el funcionario.

Lea también: MinTransporte pide a Ultra Air no engañar a sus pasajeros

Con la entrada en operación de tres nuevos destinos Belo Horizonte, Manaos, Boston los usuarios ahora tendrán acceso a cuatro destinos en Brasil, seis en Ecuador y once en EE.UU.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, con más de 3.800 vuelos a la semana y más de 695.000 sillas semanales.


Temas relacionados

Propiedad horizontal

Propiedad horizontal: la ley establece cómo debe cobrarse el arriendo de un parqueadero

Una de las preguntas más comunes es si se puede cobrar por utilizar estos espacios, quién puede establecer el valor y cuáles son las reglas.
En algunos conjuntos existen parqueaderos comunes que pueden asignarse temporalmente a propietarios, arrendatarios o visitantes.



Tomar una foto en estos países podría costarle una millonaria multa: conozca dónde está prohibido

Antes de viajar, las autoridades de varios países recomiendan consultar las normas de cada nación sobre el uso de cámaras y teléfonos móviles.

Gobernador de Bolívar propone sede alterna de Presidencia en el departamento donde “nunca ha llegado un presidente”

Yamil Arana enfatizó que el verdadero reto de la descentralización no está en los centros urbanos habituales.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad