Avalancha en Girardot deja varios heridos y una persona desaparecida

La avalancha afectó a cerca de 18 familias, por el momento no se ha confirmado si la emergencia ha cobrado vidas.
Avalancha-en-Girardot-LAFM2.jpg
Avalancha en Girardot / LA FM

Las fuertes lluvias que se registraron en Girardot ocasionaron varias emergencias. La situación más grave se presenta en los barrios cercanos al río Magdalena.

Avalancha-en-Girardot-LAFM4.jpg
Avalancha en Girardot / LA FM
Avalancha-en-Girardot-LAFM3.jpg
Avalancha en Girardot / LA FM
Avalancha-en-Girardot-LAFM2.jpg
Avalancha en Girardot / LA FM
Avalancha-en-Girardot-LAFM.jpg
Avalancha en Girardot / LA FM
Avalancha-en-Girardot-LAFM5.jpg
Avalancha en Girardot / LA FM
Avalancha-Girardot.jpg
Avalancha en Girardot / LA FM

De acuerdo con las autoridades, la emergencia que se presenta en el barrio Puerto Cabrera de Girardot, ubicado a las orillas del Río Magdalena, en donde una avalancha afectó cerca de 7 familias.

Maquinaria de una obra que realiza la empresa de alcantarillado del municipio, cayó sobre las viviendas, a su vez las autoridades denuncian la desaparición de un hombre quien sería el encargado de cuidar estos elementos.

Una mujer y sus dos hijos, lograron ser rescatados con vida por parte de los bomberos, quienes atienden la emergencia. En el lugar, por causa del deslizamiento, también se presenta y una fuga de gas que está siendo controlada.

Dos postes de energía también se desplomaron, por lo que se tuvo que realizar un corte en el servicio eléctrico para evitar una emergencia mayor. A lo largo del municipio hay varias calles inundadas por colapso de las alcantarillas.

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay