Avalancha-en-Girardot-LAFM2.jpg
Avalancha en Girardot / LA FM
16 Mar 2018 02:22 AM

Avalancha en Girardot deja varios heridos y una persona desaparecida

La avalancha afectó a cerca de 18 familias, por el momento no se ha confirmado si la emergencia ha cobrado vidas.
La
Fm

Las fuertes lluvias que se registraron en Girardot ocasionaron varias emergencias. La situación más grave se presenta en los barrios cercanos al río Magdalena.

De acuerdo con las autoridades, la emergencia que se presenta en el barrio Puerto Cabrera de Girardot, ubicado a las orillas del Río Magdalena, en donde una avalancha afectó cerca de 7 familias.

Maquinaria de una obra que realiza la empresa de alcantarillado del municipio, cayó sobre las viviendas, a su vez las autoridades denuncian la desaparición de un hombre quien sería el encargado de cuidar estos elementos.

Una mujer y sus dos hijos, lograron ser rescatados con vida por parte de los bomberos, quienes atienden la emergencia. En el lugar, por causa del deslizamiento, también se presenta y una fuga de gas que está siendo controlada.

Dos postes de energía también se desplomaron, por lo que se tuvo que realizar un corte en el servicio eléctrico para evitar una emergencia mayor. A lo largo del municipio hay varias calles inundadas por colapso de las alcantarillas.