“Yo auxilié a Martín Elías, no lo robé”

Yoiner Albeiro Charrasquiel aclaró las imágenes que dan cuenta de un robo.
martineliasaccidente.jpg
Yoiner Albeiro Charrasquiel / Foto tomada del video

Yoiner Albeiro Charrasquiel, oriundo de Montería, el conductor de una buseta que auxilió a Martín Elías después del accidente de tránsito en las vías de Sucre, dijo en RCN Radio que no le robó las pertenencias al artista y aseguró que su misión fue socorrer a los afectados.

“Cuando íbamos por Chinulito la camioneta nos pasó a nosotros con una velocidad de 170 -180 y vimos cuando el carro comenzó a volar en el aire a una altura de seis metros. Partió una rama y de inmediato una persona salió volando y era Martín Elías”, dijo el conductor.

“Nosotros llegamos a los 15 segundos, el chofer que iba allí a quien yo le entregó las pertenencias dice que le colaboremos y nosotros pensábamos que era un cantante de champeta y después nos aclaran que es Martín y lo vemos tirado a unos 10 metros”, señaló.

Yo me meto a la camioneta a sacar el teléfono para avisar a los familiares. Entrego el celular, le quito el cinturón de seguridad al chofer para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía a Martín herido de inmediato el pelao me graba dentro de la buseta y comenzó a especular en las redes”, aclaró el testigo del accidente.

Yoiner Charrasquiel dice que lo están acusando de robarse un celular y una cadena de oro por valor de 14 millones de pesos.

Consulte aquí:

Escuche a Yoiner Albeiro Charrasquiel


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.
Velación Germán Vargas Lleras



Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.

Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.