“Yo auxilié a Martín Elías, no lo robé”

Yoiner Albeiro Charrasquiel aclaró las imágenes que dan cuenta de un robo.
martineliasaccidente.jpg
Yoiner Albeiro Charrasquiel / Foto tomada del video

Yoiner Albeiro Charrasquiel, oriundo de Montería, el conductor de una buseta que auxilió a Martín Elías después del accidente de tránsito en las vías de Sucre, dijo en RCN Radio que no le robó las pertenencias al artista y aseguró que su misión fue socorrer a los afectados.

“Cuando íbamos por Chinulito la camioneta nos pasó a nosotros con una velocidad de 170 -180 y vimos cuando el carro comenzó a volar en el aire a una altura de seis metros. Partió una rama y de inmediato una persona salió volando y era Martín Elías”, dijo el conductor.

“Nosotros llegamos a los 15 segundos, el chofer que iba allí a quien yo le entregó las pertenencias dice que le colaboremos y nosotros pensábamos que era un cantante de champeta y después nos aclaran que es Martín y lo vemos tirado a unos 10 metros”, señaló.

Yo me meto a la camioneta a sacar el teléfono para avisar a los familiares. Entrego el celular, le quito el cinturón de seguridad al chofer para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía a Martín herido de inmediato el pelao me graba dentro de la buseta y comenzó a especular en las redes”, aclaró el testigo del accidente.

Yoiner Charrasquiel dice que lo están acusando de robarse un celular y una cadena de oro por valor de 14 millones de pesos.

Consulte aquí:

Escuche a Yoiner Albeiro Charrasquiel


Temas relacionados

Caos vial

Caos en la vía Bogotá-La Calera por incendio, accidentes y fallas semafóricas

Incendio en vía a La Calera y siniestro en Calle 80 colapsan TransMilenio y causan fallas semafóricas: Movilidad pide calma y evitar abrir puertas.
Monumental trancón en Bogotá vía La Calera



'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Cundinamarca en alerta: Facatativá raciona agua 12 horas diarias mientras incendios forestales azotan cinco municipios.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.