“Yo auxilié a Martín Elías, no lo robé”

Yoiner Albeiro Charrasquiel aclaró las imágenes que dan cuenta de un robo.
martineliasaccidente.jpg
Yoiner Albeiro Charrasquiel / Foto tomada del video

Yoiner Albeiro Charrasquiel, oriundo de Montería, el conductor de una buseta que auxilió a Martín Elías después del accidente de tránsito en las vías de Sucre, dijo en RCN Radio que no le robó las pertenencias al artista y aseguró que su misión fue socorrer a los afectados.

“Cuando íbamos por Chinulito la camioneta nos pasó a nosotros con una velocidad de 170 -180 y vimos cuando el carro comenzó a volar en el aire a una altura de seis metros. Partió una rama y de inmediato una persona salió volando y era Martín Elías”, dijo el conductor.

“Nosotros llegamos a los 15 segundos, el chofer que iba allí a quien yo le entregó las pertenencias dice que le colaboremos y nosotros pensábamos que era un cantante de champeta y después nos aclaran que es Martín y lo vemos tirado a unos 10 metros”, señaló.

Yo me meto a la camioneta a sacar el teléfono para avisar a los familiares. Entrego el celular, le quito el cinturón de seguridad al chofer para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía a Martín herido de inmediato el pelao me graba dentro de la buseta y comenzó a especular en las redes”, aclaró el testigo del accidente.

Yoiner Charrasquiel dice que lo están acusando de robarse un celular y una cadena de oro por valor de 14 millones de pesos.

Consulte aquí:

Escuche a Yoiner Albeiro Charrasquiel


Temas relacionados

Animales

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.
Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.
Ver



Un muerto y seis atrapados deja explosión en mina de Sutatausa, Cundinamarca

La emergencia se produjo tras una explosión que, según las primeras hipótesis, habría sido ocasionada por una acumulación de gas metano dentro de la mina de carbón.

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.