“Yo auxilié a Martín Elías, no lo robé”

Yoiner Albeiro Charrasquiel aclaró las imágenes que dan cuenta de un robo.
martineliasaccidente.jpg
Yoiner Albeiro Charrasquiel / Foto tomada del video

Yoiner Albeiro Charrasquiel, oriundo de Montería, el conductor de una buseta que auxilió a Martín Elías después del accidente de tránsito en las vías de Sucre, dijo en RCN Radio que no le robó las pertenencias al artista y aseguró que su misión fue socorrer a los afectados.

“Cuando íbamos por Chinulito la camioneta nos pasó a nosotros con una velocidad de 170 -180 y vimos cuando el carro comenzó a volar en el aire a una altura de seis metros. Partió una rama y de inmediato una persona salió volando y era Martín Elías”, dijo el conductor.

“Nosotros llegamos a los 15 segundos, el chofer que iba allí a quien yo le entregó las pertenencias dice que le colaboremos y nosotros pensábamos que era un cantante de champeta y después nos aclaran que es Martín y lo vemos tirado a unos 10 metros”, señaló.

Yo me meto a la camioneta a sacar el teléfono para avisar a los familiares. Entrego el celular, le quito el cinturón de seguridad al chofer para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía a Martín herido de inmediato el pelao me graba dentro de la buseta y comenzó a especular en las redes”, aclaró el testigo del accidente.

Yoiner Charrasquiel dice que lo están acusando de robarse un celular y una cadena de oro por valor de 14 millones de pesos.

Consulte aquí:

Escuche a Yoiner Albeiro Charrasquiel


Temas relacionados

Transporte férreo

Regiotram del Norte confirma sus estaciones: estos serán los puntos

El Regiotram del Norte conectará Bogotá con Zipaquirá, Cajicá y Chía. Tendrá 17 estaciones y prevé iniciar operaciones entre 2034 y 2035, según plan oficial.
Regiotram Norte



Nueva resolución del gobierno Petro endurece los requisitos para acceder a descuentos de comparendos de tránsito

La implementación del SICOV busca evitar fraudes en los cursos para infractores mediante reconocimiento facial, huellas dactilares y verificación con bases oficiales.

"Bájese o la cojo a puñaladas": autoridades investigan a hombre que amenazó a mujer en un bus de Transmilenio

La situación abrió el debate público. Según la Secretaría de la Mujer hasta la fecha se reportan 210.556 atenciones a mujeres

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.