5 Ene 2016 06:50 AM

Auxiliar de vuelo asesinó a su familia en hotel de El Rodadero y se suicidó

Alejandro Garrido Molina acabó con la vida de su esposa, Johanna Ramírez. También con la de su hijo, de 5 años de edad.
La policía afirmó que el auxiliar de vuelo barranquillero Alejandro Garrido Molina mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en un hotel, en El Rodadero (Santa Marta).
 
Investigadores del Cuerpo Técnico de Inteligencia de la Policía del Magdalena aseguraron que el auxiliar de vuelo habría actuado bajo los efectos de la droga y el alcohol, debido a que en la habitación se encontró cocaína, whysky, cervezas y pastillas para pacientes con esquizofrenia.
 
Garrido Molina, de 45 años de edad, se suicidó luego de asesinar a puñaladas a su esposa, Johanna Ramírez Rodríguez, y a su hijo, de 5 años de edad. La escena se registró en el apartamento 305 del edificio Balcones del Sol, ubicado en la carrera primera con calle 15, al sur del El Rodadero.
 
 
 
 
El cuerpo del hombre y el niño quedaron sobre la cama, mientras que la mujer estaba sobre una colchoneta, en el piso. El pequeño presentaba cinco heridas, su madre tres, cerca del corazón, y el auxiliar de vuelo, cinco. En el inmueble, varios residentes negaron haber escuchado gritos o visto movimientos extraños, por lo que las autoridades presumen que el auxiliar de vuelo le puso almohadas en la cara a las víctimas, mientras les asestaba las puñaladas.
 
Garrido Molina estuvo vinculado como Auxiliar de Vuelo, con la Aerolínea SAM, entre el  3 de junio de 1996 y el 13 de noviembre de 1999 y su retiro fue voluntario. 
 
Johanna Ramírez Rodríguez, además de ser la madre de su pequeño, era su asistente en la empresa que ofrecía los llamados servicios de perfilación de auxiliares de vuelo. 
 
La policía del Magdalena se enteró del caso debido a un llamada al 123, donde una vecina que se disponía a quitar los adornos navideños en la puerta de su apartamento sintió el penetrante olor a sangre proveniente de la vivienda de la familia Garrido Rodríguez. 
 
El video de Alejandro Garrido Molina hablando de aviación
 
Fuente
Sistema Integrado Digital