Auxiliar de vuelo asesinó a su familia en hotel de El Rodadero y se suicidó

Alejandro Garrido Molina acabó con la vida de su esposa, Johanna Ramírez. También con la de su hijo, de 5 años de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La policía afirmó que el auxiliar de vuelo barranquillero Alejandro Garrido Molina mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en un hotel, en El Rodadero (Santa Marta).

Investigadores del Cuerpo Técnico de Inteligencia de la Policía del Magdalena aseguraron que el auxiliar de vuelo habría actuado bajo los efectos de la droga y el alcohol, debido a que en la habitación se encontró cocaína, whysky, cervezas y pastillas para pacientes con esquizofrenia.

Garrido Molina, de 45 años de edad, se suicidó luego de asesinar a puñaladas a su esposa, Johanna Ramírez Rodríguez, y a su hijo, de 5 años de edad. La escena se registró en el apartamento 305 del edificio Balcones del Sol, ubicado en la carrera primera con calle 15, al sur del El Rodadero.

Consulte aquí: Las extrañas publicaciones del auxiliar de vuelo que asesinó a su familia en El Rodadero

El cuerpo del hombre y el niño quedaron sobre la cama, mientras que la mujer estaba sobre una colchoneta, en el piso. El pequeño presentaba cinco heridas, su madre tres, cerca del corazón, y el auxiliar de vuelo, cinco. En el inmueble, varios residentes negaron haber escuchado gritos o visto movimientos extraños, por lo que las autoridades presumen que el auxiliar de vuelo le puso almohadas en la cara a las víctimas, mientras les asestaba las puñaladas.

Garrido Molina estuvo vinculado como Auxiliar de Vuelo, con la Aerolínea SAM, entre el 3 de junio de 1996 y el 13 de noviembre de 1999 y su retiro fue voluntario.

Johanna Ramírez Rodríguez, además de ser la madre de su pequeño, era su asistente en la empresa que ofrecía los llamados servicios de perfilación de auxiliares de vuelo.

La policía del Magdalena se enteró del caso debido a un llamada al 123, donde una vecina que se disponía a quitar los adornos navideños en la puerta de su apartamento sintió el penetrante olor a sangre proveniente de la vivienda de la familia Garrido Rodríguez.

El video de Alejandro Garrido Molina hablando de aviación


Temas relacionados

Valle del Cauca

Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.
Playa de Buenaventura | Julio 2025



¿Qué cambia con la intervención en la Nueva EPS? SuperSalud responde

La superintendente de Salud ad hoc, Luz María Múnera, también se refirió al seguimiento de posibles irregularidades.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.