Auxiliar de vuelo asesinó a su familia en hotel de El Rodadero y se suicidó

Alejandro Garrido Molina acabó con la vida de su esposa, Johanna Ramírez. También con la de su hijo, de 5 años de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La policía afirmó que el auxiliar de vuelo barranquillero Alejandro Garrido Molina mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en un hotel, en El Rodadero (Santa Marta).

Investigadores del Cuerpo Técnico de Inteligencia de la Policía del Magdalena aseguraron que el auxiliar de vuelo habría actuado bajo los efectos de la droga y el alcohol, debido a que en la habitación se encontró cocaína, whysky, cervezas y pastillas para pacientes con esquizofrenia.

Garrido Molina, de 45 años de edad, se suicidó luego de asesinar a puñaladas a su esposa, Johanna Ramírez Rodríguez, y a su hijo, de 5 años de edad. La escena se registró en el apartamento 305 del edificio Balcones del Sol, ubicado en la carrera primera con calle 15, al sur del El Rodadero.

Consulte aquí: Las extrañas publicaciones del auxiliar de vuelo que asesinó a su familia en El Rodadero

El cuerpo del hombre y el niño quedaron sobre la cama, mientras que la mujer estaba sobre una colchoneta, en el piso. El pequeño presentaba cinco heridas, su madre tres, cerca del corazón, y el auxiliar de vuelo, cinco. En el inmueble, varios residentes negaron haber escuchado gritos o visto movimientos extraños, por lo que las autoridades presumen que el auxiliar de vuelo le puso almohadas en la cara a las víctimas, mientras les asestaba las puñaladas.

Garrido Molina estuvo vinculado como Auxiliar de Vuelo, con la Aerolínea SAM, entre el 3 de junio de 1996 y el 13 de noviembre de 1999 y su retiro fue voluntario.

Johanna Ramírez Rodríguez, además de ser la madre de su pequeño, era su asistente en la empresa que ofrecía los llamados servicios de perfilación de auxiliares de vuelo.

La policía del Magdalena se enteró del caso debido a un llamada al 123, donde una vecina que se disponía a quitar los adornos navideños en la puerta de su apartamento sintió el penetrante olor a sangre proveniente de la vivienda de la familia Garrido Rodríguez.

El video de Alejandro Garrido Molina hablando de aviación


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026