Auxiliar de vuelo asesinó a su familia en hotel de El Rodadero y se suicidó

Alejandro Garrido Molina acabó con la vida de su esposa, Johanna Ramírez. También con la de su hijo, de 5 años de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La policía afirmó que el auxiliar de vuelo barranquillero Alejandro Garrido Molina mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en un hotel, en El Rodadero (Santa Marta).

Investigadores del Cuerpo Técnico de Inteligencia de la Policía del Magdalena aseguraron que el auxiliar de vuelo habría actuado bajo los efectos de la droga y el alcohol, debido a que en la habitación se encontró cocaína, whysky, cervezas y pastillas para pacientes con esquizofrenia.

Garrido Molina, de 45 años de edad, se suicidó luego de asesinar a puñaladas a su esposa, Johanna Ramírez Rodríguez, y a su hijo, de 5 años de edad. La escena se registró en el apartamento 305 del edificio Balcones del Sol, ubicado en la carrera primera con calle 15, al sur del El Rodadero.

Consulte aquí: Las extrañas publicaciones del auxiliar de vuelo que asesinó a su familia en El Rodadero

El cuerpo del hombre y el niño quedaron sobre la cama, mientras que la mujer estaba sobre una colchoneta, en el piso. El pequeño presentaba cinco heridas, su madre tres, cerca del corazón, y el auxiliar de vuelo, cinco. En el inmueble, varios residentes negaron haber escuchado gritos o visto movimientos extraños, por lo que las autoridades presumen que el auxiliar de vuelo le puso almohadas en la cara a las víctimas, mientras les asestaba las puñaladas.

Garrido Molina estuvo vinculado como Auxiliar de Vuelo, con la Aerolínea SAM, entre el 3 de junio de 1996 y el 13 de noviembre de 1999 y su retiro fue voluntario.

Johanna Ramírez Rodríguez, además de ser la madre de su pequeño, era su asistente en la empresa que ofrecía los llamados servicios de perfilación de auxiliares de vuelo.

La policía del Magdalena se enteró del caso debido a un llamada al 123, donde una vecina que se disponía a quitar los adornos navideños en la puerta de su apartamento sintió el penetrante olor a sangre proveniente de la vivienda de la familia Garrido Rodríguez.

El video de Alejandro Garrido Molina hablando de aviación


Temas relacionados

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¿Bogotá se quedará sin agua por el fenómeno de El Niño? Gerente del Acueducto responde

La Empresa de Acueducto de Bogotá explicó cómo se prepara la ciudad ante la posible llegada de un fenómeno de El Niño de alta intensidad.
Racionamiento de agua en Bogotá



Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

Pico y Placa en Medellín cambia desde el 3 agosto: así quedó la nueva rotación

Desde el lunes 10 de agosto, las autoridades comenzarán a imponer las sanciones previstas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.