Auxiliar de vuelo asesinó a su familia en hotel de El Rodadero y se suicidó

Alejandro Garrido Molina acabó con la vida de su esposa, Johanna Ramírez. También con la de su hijo, de 5 años de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La policía afirmó que el auxiliar de vuelo barranquillero Alejandro Garrido Molina mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en un hotel, en El Rodadero (Santa Marta).

Investigadores del Cuerpo Técnico de Inteligencia de la Policía del Magdalena aseguraron que el auxiliar de vuelo habría actuado bajo los efectos de la droga y el alcohol, debido a que en la habitación se encontró cocaína, whysky, cervezas y pastillas para pacientes con esquizofrenia.

Garrido Molina, de 45 años de edad, se suicidó luego de asesinar a puñaladas a su esposa, Johanna Ramírez Rodríguez, y a su hijo, de 5 años de edad. La escena se registró en el apartamento 305 del edificio Balcones del Sol, ubicado en la carrera primera con calle 15, al sur del El Rodadero.

Consulte aquí: Las extrañas publicaciones del auxiliar de vuelo que asesinó a su familia en El Rodadero

El cuerpo del hombre y el niño quedaron sobre la cama, mientras que la mujer estaba sobre una colchoneta, en el piso. El pequeño presentaba cinco heridas, su madre tres, cerca del corazón, y el auxiliar de vuelo, cinco. En el inmueble, varios residentes negaron haber escuchado gritos o visto movimientos extraños, por lo que las autoridades presumen que el auxiliar de vuelo le puso almohadas en la cara a las víctimas, mientras les asestaba las puñaladas.

Garrido Molina estuvo vinculado como Auxiliar de Vuelo, con la Aerolínea SAM, entre el 3 de junio de 1996 y el 13 de noviembre de 1999 y su retiro fue voluntario.

Johanna Ramírez Rodríguez, además de ser la madre de su pequeño, era su asistente en la empresa que ofrecía los llamados servicios de perfilación de auxiliares de vuelo.

La policía del Magdalena se enteró del caso debido a un llamada al 123, donde una vecina que se disponía a quitar los adornos navideños en la puerta de su apartamento sintió el penetrante olor a sangre proveniente de la vivienda de la familia Garrido Rodríguez.

El video de Alejandro Garrido Molina hablando de aviación


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM