Autoridades sellaron reconocida tienda naturista por vender productos sin registro Invima

Según la Alcaldía, se incautaron más de 1.000 productos con el registro Invima vencido.
Sellaron tienda naturista en Ibagué
Sellaron tienda naturista en Ibagué Crédito: Alcaldía de Ibagué

Luego de una serie de denuncias que recibió la Administración Municipal de Ibagué en contra de una tienda naturista, pudieron detallar que muchos de los productos que comercializaban no contaban con el debido registro sanitario.

La alcaldía de esa ciudad, desde hace algún tiempo, ha estado bajo la lupa de muchos comercios, por lo que han optado por implementar operativos de control y vigilancia en la ciudad con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias.

Puede leer: Sellaron cerca de 30 establecimientos en Engativá por actividades ilegales

Siendo así, y ante el llamado de la ciudadanía por ciertas irregularidades en los artículos de dicha tienda, ordenaron la inspección del negocio, en el que además de vender productos naturales, ofrecían servicios médicos irregulares.

Luego de dicha verificación, que tenía el propósito de garantizar que lo comercializado cumpliera con la normativa de sanidad, pudieron evidenciar que al menos 1.000 productos no contaban con el registro Invima.

Según mencionan las autoridades, el resultado del operativo fue la incautación de al menos 1.000 productos irregulares, pues muchos de estos o no contaban con el registro o ya estaba vencido.

Lea aquí: Reconocida empresa naturista abre 40 vacantes con pagos que superan el millón y medio

Además, el establecimiento fue suspendido por cuenta de la prestación de servicios médicos de manera ilegal, pues no contaban con la facultad y experiencia para hacerlo.

De este modo, la Secretaría de Salud Municipal hizo una advertencia a los ciudadanos y solicitó la pronta denuncia ante un nuevo caso de irregularidad que detecten en asuntos sanitarios


Temas relacionados

Lista Clinton

Lista OFAC: qué pasó con Benedetti, Petro y Alcocer tras la última actualización de EE. UU.

La OFAC también sacó de sus registros a empresarios y personas vinculadas por EE. UU. con estructuras de narcotráfico y operaciones de lavado de activos.
Lista Clinton Armando Benedetti, Petro y Alcocer



De la paloma a los drones: así buscan frenar el ingreso de elementos a la cárcel Palogordo en Girón, Santander

El Inpec activó un protocolo de seguridad tras el hallazgo del animal con cargadores y cables USB. La Gobernación de Santander también anunció acciones de la Policía y el Ejército para reforzar los controles en los alrededores del centro penitenciario.

En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, aseguró que las puertas están abiertas para que el Ministerio de Educación investigue.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City