Autoridades realizaron más de 100 capturas de integrantes del Clan del Golfo

clandelgolfoenlafm.jpg
Imagen de referencia de AFP

Foto: AFP.

Entre los capturados se encuentran también integrantes de los Puntilleros y La Cordillera.

La Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la Policia nacional, realizaron 109 capturas de integrantes del ‘Clan del Golfo’ y otras organizaciones dedicadas al narcotráfico, el homicidio, la extorsión y el desplazamiento forzado.

Se trata de 84 integrantes del ‘Clan del Golfo’, 12 de ‘La Cordillera’, 11 de las llamadas ‘Oficinas de Cobro’ y 2 más de la organización criminal ‘Los Puntilleros’.

Operativos que se llevaron a cabo en Bolívar, Meta, Valle del Cauca, Cesar, Chocó, Nariño, Magdalena Medio, Pereira y Urabá.

Durante la redada también se decomisaron un fusil Galil, 2 pistolas, un revólver, 3.824 cartuchos, 16 morrales, 16 uniformes y 8 chalecos arnés, más dinero en efectivo.


disidentes de las Farc

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

Sobrevuelos con drones y posibles riesgos para funcionarios, periodistas y trabajadores del proyecto fueron las denuncias que presentó en La FM el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc
Ver



¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

El municipio enfrenta extorsión y presencia de bandas. Sin embargo, las autoridades destacan capturas de varias de esas organizaciones delictivas.

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta