Autoridades investigan mensajes amenazantes en contra del Deportivo Cali

Presuntos hinchas pintaron varios graffitis en una sede del equipo.
Jugadores del Deportivo Cali
Jugadores del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Las autoridades investigan quiénes están detrás los mensajes con las amenazas en contra de los directivos del Deportivo Cali, a través de letreros que pintaron en la sede administrativa Alex Gorayeb, ubicada en la Avenida Vásquez Cobo del norte de la ciudad.

Lea aquí: Amenazan de muerte a directivos de América de Cali

Al parecer se trataría de un grupo de hinchas que no están satisfechos con el rendimiento del equipo y lo expresaron a través de estos mensajes donde además de lanzar amenazas, piden la renuncia del presidente Juan Fernando Mejía.

Las autoridades han rechazado esta demostración de violencia e hicieron un llamado, para que el fútbol en la ciudad se viva en paz.

A raíz de esta situación se llevó a cabo un consejo de seguridad encabezado por el alcalde Maurice Armitage, donde se analizó el caso y se anunciaron medidas en contra de los responsables.

Le puede interesar: Sede del Deportivo Cali, atacada por vándalos que exigían salida del presidente

“Vamos a tener una reunión con la Policía y los directivos, ya tenemos indicios claros de quiénes estarían detrás de las amenazas, pero no lo vamos hacer público para no entorpecer la investigación de las autoridades”, aseguró Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia.

Según el funcionario, los responsables podrían pagar una condena entre 4 a 8 años de cárcel, por el delito de amenaza. Indicó que estas personas también dieron a conocer estas intimidaciones por medio de redes sociales.

“Hacemos un llamado a la tolerancia en el manejo de las redes sociales, en las cuales hay una serie de ataques verbales en contra del equipo. El fútbol debe ser sinónimo de tranquilidad y no de violencia”, agregó el Secretario.

Otras noticias: Violento inicio de febrero en Cali

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del hecho y esperan la ayuda de la comunidad para tener mejores resultados en la investigación.


Temas relacionados

Siniestro vial

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.
Cuerpo de Bomberos de Bogotá, durante operativo de búsqueda.



Natalia Villalba y el desgarrador clamor de justicia de la familia: "Te quitaron la voz, pero la mía hablará por ti"

El dolor y la indignación se han tomado el centro del debate público, tras las declaraciones de Yeraldid Medina Villalba, hermana de Natalia.

Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral