Autoridades intensificarán controles para evitar bloqueos por caravanas de motos en Cali

Temen que se presenten desmanes por parte de motociclistas, quienes ha protagonizado hechos irregulares en los últimos días.
Moto-Ingimage.jpg
Ingimage

La Secretaría de Tránsito de Cali, en conjunto con la Policía Metropolitana, desplegará controles en la ciudad durante la noche del lunes para prevenir desmanes y bloqueos viales por cuenta de las caravanas de motociclistas, con motivo de la celebración de la noche de Halloween.

En los últimos días, propietarios de estos vehículos ocasionaron taponamientos viales en sectores como el túnel Mundialista, que conecta el sur con el norte de Cali, con exhibiciones de maniobras riesgosas a bordo de sus motocicletas.

Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito de Cali, rechazó estas actividades a las que señaló de "estar en contra de toda norma vial". Además aseguró que se estudiarán las cámaras del hundimiento para evaluar si caben sanciones en contra de quienes protagonizaron dichos hechos.

Entre tanto, un grupo de motociclistas, quienes tramitaron un permiso ante la Secretaría de Tránsito para un desfile de en la noche del sábado, rechazaron que sean vinculados con el video publicado en redes sociales, en el que se observa los desmanes generados en esta importante vía de Cali.

Los controles se mantendrán en puntos como El Parque del Perro, la Avenida Circunvalar, la Avenida Sexta y otros sectores tradicionales para la reunión de motociclistas.

Temblor

Sismos en Venezuela: cancelan vuelos desde Bogotá hacia Caracas y activan planes de contingencia en El Dorado

Las compañías Avianca, Wingo y Latam suspendieron vuelos y frecuencias desde y hacia Venezuela, ante la emergencia.
Sismo en Venezuela obliga a cancelación de vuelos entre Bogotá y Caracas.



Habitantes de Vichada y Guainía relatan cómo sintieron el devastador terremoto de Venezuela

En Colombia también se sintieron los sismos en regiones fronterizas con el vecino país.

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X