Autoridades intensificarán controles para evitar bloqueos por caravanas de motos en Cali

Temen que se presenten desmanes por parte de motociclistas, quienes ha protagonizado hechos irregulares en los últimos días.
Moto-Ingimage.jpg
Ingimage

La Secretaría de Tránsito de Cali, en conjunto con la Policía Metropolitana, desplegará controles en la ciudad durante la noche del lunes para prevenir desmanes y bloqueos viales por cuenta de las caravanas de motociclistas, con motivo de la celebración de la noche de Halloween.

En los últimos días, propietarios de estos vehículos ocasionaron taponamientos viales en sectores como el túnel Mundialista, que conecta el sur con el norte de Cali, con exhibiciones de maniobras riesgosas a bordo de sus motocicletas.

Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito de Cali, rechazó estas actividades a las que señaló de "estar en contra de toda norma vial". Además aseguró que se estudiarán las cámaras del hundimiento para evaluar si caben sanciones en contra de quienes protagonizaron dichos hechos.

Entre tanto, un grupo de motociclistas, quienes tramitaron un permiso ante la Secretaría de Tránsito para un desfile de en la noche del sábado, rechazaron que sean vinculados con el video publicado en redes sociales, en el que se observa los desmanes generados en esta importante vía de Cali.

Los controles se mantendrán en puntos como El Parque del Perro, la Avenida Circunvalar, la Avenida Sexta y otros sectores tradicionales para la reunión de motociclistas.

Terremoto en Colombia

“Nos quedamos con los recuerdos”: la historia de una familia tras el terremoto de Colombia

Marlene perdió a su hermana en las Torres del Limonar y encontró entre los escombros fotografías que hoy conserva como recuerdo de su vida.
Marlene Niño conserva las fotografías recuperadas entre los escombros de las Torres del Limonar, donde murió su hermana Doris.



Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.

Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde