Autoridades intensificarán controles para evitar bloqueos por caravanas de motos en Cali

Temen que se presenten desmanes por parte de motociclistas, quienes ha protagonizado hechos irregulares en los últimos días.
Moto-Ingimage.jpg
Ingimage

La Secretaría de Tránsito de Cali, en conjunto con la Policía Metropolitana, desplegará controles en la ciudad durante la noche del lunes para prevenir desmanes y bloqueos viales por cuenta de las caravanas de motociclistas, con motivo de la celebración de la noche de Halloween.

En los últimos días, propietarios de estos vehículos ocasionaron taponamientos viales en sectores como el túnel Mundialista, que conecta el sur con el norte de Cali, con exhibiciones de maniobras riesgosas a bordo de sus motocicletas.

Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito de Cali, rechazó estas actividades a las que señaló de "estar en contra de toda norma vial". Además aseguró que se estudiarán las cámaras del hundimiento para evaluar si caben sanciones en contra de quienes protagonizaron dichos hechos.

Entre tanto, un grupo de motociclistas, quienes tramitaron un permiso ante la Secretaría de Tránsito para un desfile de en la noche del sábado, rechazaron que sean vinculados con el video publicado en redes sociales, en el que se observa los desmanes generados en esta importante vía de Cali.

Los controles se mantendrán en puntos como El Parque del Perro, la Avenida Circunvalar, la Avenida Sexta y otros sectores tradicionales para la reunión de motociclistas.

Gobernación de Cundinamarca

Reabren la vía Bogotá - La Mesa este miércoles tras los derrumbes: ¿Desde qué hora?

Desde el pasado fin de semana, la vía Bogotá - La Mesa ha enfrentó distintas afectaciones producto de derrumbes .
Derrumbe Mosquera-La Mesa



Olmedo López ahora aceptaría cargos y sería condenado a más de 10 años de prisión

La caída del preacuerdo con la Fiscalía cambia el rumbo del proceso y expone al implicado a una pena mayor en la justicia ordinaria.

Gasto de bolsillo en medicamentos sube en Colombia en plena crisis de la salud

Pacientes están comprando medicamentos con su propio dinero ante fallas en la entrega por parte de las EPS.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026