Autoridades intensificarán controles para evitar bloqueos por caravanas de motos en Cali

Temen que se presenten desmanes por parte de motociclistas, quienes ha protagonizado hechos irregulares en los últimos días.
Moto-Ingimage.jpg
Ingimage

La Secretaría de Tránsito de Cali, en conjunto con la Policía Metropolitana, desplegará controles en la ciudad durante la noche del lunes para prevenir desmanes y bloqueos viales por cuenta de las caravanas de motociclistas, con motivo de la celebración de la noche de Halloween.

En los últimos días, propietarios de estos vehículos ocasionaron taponamientos viales en sectores como el túnel Mundialista, que conecta el sur con el norte de Cali, con exhibiciones de maniobras riesgosas a bordo de sus motocicletas.

Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito de Cali, rechazó estas actividades a las que señaló de "estar en contra de toda norma vial". Además aseguró que se estudiarán las cámaras del hundimiento para evaluar si caben sanciones en contra de quienes protagonizaron dichos hechos.

Entre tanto, un grupo de motociclistas, quienes tramitaron un permiso ante la Secretaría de Tránsito para un desfile de en la noche del sábado, rechazaron que sean vinculados con el video publicado en redes sociales, en el que se observa los desmanes generados en esta importante vía de Cali.

Los controles se mantendrán en puntos como El Parque del Perro, la Avenida Circunvalar, la Avenida Sexta y otros sectores tradicionales para la reunión de motociclistas.

Comisión de Regulación de Energía y Gas

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.
Hidroeléctrica Urrá



¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026