Autoridades indígenas investigan atentado contra Feliciano Valencia

Según información de autoridades indígenas en el departamento del Cauca, el líder indígena fue víctima de un atentado por parte de seis hombres armados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los atacantes ingresaron hasta el Centro de Armonización Gualanday, en zona rural de Santander de Quilichao.

Dicha versión asegura que quienes pretendían atentar en contra de Valencia, irrumpieron en el lugar portando armas de largo alcance, logrando hacer seis disparos que no alcanzaron a herir a nadie en el lugar.

Pese a que la guardia intentó capturar a los agresores, ellos lograron escapar.

En el Centro de Armonización Gualanday, en zona rural de Santander de Quilichao, permanece la guardia reforzando las medidas de seguridad al líder indígena.

Por ahora se espera que desde el próximo 22 de noviembre se reúnan en Bogotá miles de indígenas que buscan que se revise el proceso en contra de Feliciano Valencia, el cual hasta el momento lo ha condenado a 17 años de prisión por el presunto secuestro de un miembro del Ejército Nacional.

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.