Autoridades indígenas investigan atentado contra Feliciano Valencia

Según información de autoridades indígenas en el departamento del Cauca, el líder indígena fue víctima de un atentado por parte de seis hombres armados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los atacantes ingresaron hasta el Centro de Armonización Gualanday, en zona rural de Santander de Quilichao.

Dicha versión asegura que quienes pretendían atentar en contra de Valencia, irrumpieron en el lugar portando armas de largo alcance, logrando hacer seis disparos que no alcanzaron a herir a nadie en el lugar.

Pese a que la guardia intentó capturar a los agresores, ellos lograron escapar.

En el Centro de Armonización Gualanday, en zona rural de Santander de Quilichao, permanece la guardia reforzando las medidas de seguridad al líder indígena.

Por ahora se espera que desde el próximo 22 de noviembre se reúnan en Bogotá miles de indígenas que buscan que se revise el proceso en contra de Feliciano Valencia, el cual hasta el momento lo ha condenado a 17 años de prisión por el presunto secuestro de un miembro del Ejército Nacional.

OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones