Autoridades indígenas investigan atentado contra Feliciano Valencia

Según información de autoridades indígenas en el departamento del Cauca, el líder indígena fue víctima de un atentado por parte de seis hombres armados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los atacantes ingresaron hasta el Centro de Armonización Gualanday, en zona rural de Santander de Quilichao.

Dicha versión asegura que quienes pretendían atentar en contra de Valencia, irrumpieron en el lugar portando armas de largo alcance, logrando hacer seis disparos que no alcanzaron a herir a nadie en el lugar.

Pese a que la guardia intentó capturar a los agresores, ellos lograron escapar.

En el Centro de Armonización Gualanday, en zona rural de Santander de Quilichao, permanece la guardia reforzando las medidas de seguridad al líder indígena.

Por ahora se espera que desde el próximo 22 de noviembre se reúnan en Bogotá miles de indígenas que buscan que se revise el proceso en contra de Feliciano Valencia, el cual hasta el momento lo ha condenado a 17 años de prisión por el presunto secuestro de un miembro del Ejército Nacional.

Calendario tributario

¿Por qué Petro decretó el 17 de abril como día cívico en Colombia? Estos serán los cambios en el calendario tributario

El 17 de abril será día cívico en Colombia y moverá algunos vencimientos de impuestos. La DIAN explicó cómo se ajustará el calendario tributario.
El día cívico del 17 de abril moverá algunos vencimientos de impuestos del calendario tributario en Colombia.



“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

Fabio Aristizábal cuestionó que se redistribuyan usuarios a entidades con problemas financieros.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco