Autoridades hallaron caleta con 80 armas de fuego en Medellín

Las armas fueron enviadas a un laboratorio de balística para determinar si éstas han sido utilizadas en algún homicidio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A los combos delincuenciales de la '29' y la' Galera', pertenecería la caleta de fusiles, changones y explosivos, desmantelada por las autoridades en el corregimiento de Santa Elena, oriente de Medellín.

"Durante el operativo realizado por técnicos del CTI de la Fiscalía con el apoyo de la SIJÍN de la Policía, fue ubicado el sitio preciso donde se escondían las 80 armas de fuego", dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jhon Rodríguez, quien confirmó que no hubo personas capturadas en el allanamiento.

Durante el procedimiento fueron incautados cuatro fusiles Ak 47, cinco granadas de fragmentación, una subametralladora MiniIngram, una pistola, un revólver, 70 changones doble cañón, dos proveedores para galil, tres proveedores para AK 47, 490 cartuchos calibre cinco punto 56, entre otros elementos.


Temas relacionados

Volcán

Aumenta la actividad sísmica en la cadena volcánica Los Coconucos: ¿qué está pasando?

El SGC reportó 58 eventos asociados al fracturamiento de roca en el área de influencia del volcán Puracé, varios de ellos sentidos en municipios del Cauca.
Volcán Puracé



Gobierno De la Espriella anuncia cambios en las licencias de conducción: así impactaría a los conductores

El presidente anunció una reforma integral al Código Nacional de Tránsito y planteó modificar la vigencia de las licencias de conducción.

Lucas Murillo será trasladado a Bucaramanga para recibir atención cardíaca especializada

Lucas Murillo será trasladado a la ciudad de Bucaramanga en busca de una oportunidad para salvar su vida.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez