Autoridades están sin pistas de los menores desaparecidos en Santa Marta

Los niños desaparecieron en el sector de la Minca.
Albertico y Alit David

El Gaula de la Policía Nacional aseguró que aunque intensificaron la búsqueda de los dos menores desaparecidos en la ciudad de Santa Marta, no han podido dar con su paradero.

“Seguimos buscándolos y no descansaremos hasta dar con el paradero de los dos”, dijo el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía.

Lea también: Intensifican búsqueda del niño Alberto Cardona desaparecido en Santa Marta

Para su búsqueda el Gobierno Nacional designó a un grupo especial de la Fiscalía, la Policía y las FFMM para que hicieran presencia en la zona ecoturistica de Minca y adelanten las pesquisas que permitan dar con la ubicación de los menores.

La desaparición

El menor Alberto Cardona Sanguino desapareció hace más de 40 días luego de que saliera con su padre hacia el colegio. Cuando sus familiares se percataron de su ausencia descubrieron que su progenitor había sido asesinado con disparos de arma de fuego.

Por su parte, el niño Alit David Sánchez Maldonado de dos años, desapareció de forma extraña el pasado 28 de octubre en el corregimiento ecoturístico de Minca.

Le puede interesar: Lanzan campaña en Santa Marta para disminuir uso de plástico

La recompensa

El Ministro de Defensa Guillermo Botero, reiteró que ofrecen una recompensa de 70 millones de pesos para llegar al paradero de Albertico y 20 millones de pesos para ubicar a Alit David.

Muere menor de edad

Estudiante de 16 años murió en Bogotá tras una pelea de boxeo: esto se sabe

La Fiscalía y la Secretaría de Educación adelantan las investigaciones, para establecer la muerte del menor.
Estudiante de colegio murió tras pelea de boxeo.



"Un vehículo que venía volando me cayó encima": Periodista barranquillero se salvó de morir en la vía al Mar

“En ese momento veo que viene ese carro volando como en las películas, se sale del carril, viene volando… así como con un cohete encima de mí”.

Estos conductores perderían la licencia de conducción por nuevo sistema aprobado por el Congreso

La licencia de conducción tendría cambios históricos en Colombia con un nuevo modelo que castigaría a los conductores reincidentes

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026