Albertico y Alit David
3 Nov 2018 08:17 AM

Autoridades están sin pistas de los menores desaparecidos en Santa Marta

Los niños desaparecieron en el sector de la Minca.
Cynthia Vargas Castillo
Cynthia
Vargas Castillo
@otraperiodista

El Gaula de la Policía Nacional aseguró que aunque intensificaron la búsqueda de los dos menores desaparecidos en la ciudad de Santa Marta, no han podido dar con su paradero.

“Seguimos buscándolos y no descansaremos hasta dar con el paradero de los dos”, dijo el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía. 

Lea también: Intensifican búsqueda del niño Alberto Cardona desaparecido en Santa Marta

Para su búsqueda el Gobierno Nacional designó a un grupo especial de la Fiscalía, la Policía y las FFMM para que hicieran presencia en la zona ecoturistica de Minca y adelanten las pesquisas que permitan dar con la ubicación de los menores.

La desaparición

El menor Alberto Cardona Sanguino desapareció hace más de 40 días luego de que saliera con su padre hacia el colegio. Cuando sus familiares se percataron de su ausencia descubrieron que su progenitor había sido asesinado con disparos de arma de fuego.

Por su parte, el niño Alit David Sánchez Maldonado de dos años, desapareció de forma extraña el pasado 28 de octubre en el corregimiento ecoturístico de Minca. 

Le puede interesar: Lanzan campaña en Santa Marta para disminuir uso de plástico

La recompensa 

El Ministro de Defensa Guillermo Botero, reiteró que ofrecen una recompensa de 70 millones de pesos para llegar al paradero de Albertico y 20 millones de pesos para ubicar a Alit David.

Fuente
Sistema Integrado de Información