motociclistas-.jpg
Imagen tomada del video difundido
1 Nov 2016 12:03 PM

Autoridades desmintieron video en donde varios motociclistas taponan el Túnel Mundialista de Cali

Las declaraciones fueron entregadas por el funcionario en un debate citado por el Concejo de Cali.
La
Fm

El secretario de Tránsito de Cali, Juan Carlos Orobio, descartó que se vayan a imponer sanciones en contra de un grupo de motociclistas captados en un video, mientras realizan maniobras peligrosas dentro del Hundimiento de la Avenida Colombia en Cali.

Según el secretario, no hay forma de verificar que dichas imágenes hubieran sido tomadas durante la semana anterior, cuando transitaron en Cali varias caravanas de motociclistas enmascarados en una aparente celebración de la fiesta de Halloween.

Destacó el funcionario que durante la noche del sábado y el viernes anterior, sí hubo desplazamientos de personas en estos vehículos, pero no realizaron dichas maniobras riesgosas o taponaron el paso vehicular.

"Si hubo caravanas, que pasaron por ese punto, pero no se detuvieron. Sólo se registró el tránsito de estas personas que produjeron marcha lenta para quienes no estaban en la celebración, pero en ningún momento se registró esta actividad que están por fuera de la ley", aclaró Orobio.

Las declaraciones entregadas por el funcionario en un debate citado por el Concejo de Cali, contradicen lo dicho por el mismo secretario, quien emitió un pronunciamiento rechazando la conducta ejecutada por quienes aparecían en el video, del que además afirmó que "no se puede constatar la fecha de ese registro y la investigación con la policía, nos informa que no hubo tal evento".

A continuación, el video del bloqueo: