Autoridades en Cali investigan muerte de amigo de Pipe Bueno

Los hechos ocurrieron cuando el joven de 24 años de edad, identificado como Juan David Tabares Ortiz, y quien se encontraba departiendo con varios amigos en el cuarto piso del hotel Casa del Alférez ubicado en el barrio Granada de Cali, perdió el equilibrio y cayó al primer piso, puntualmente en el jardín del lugar que da a la vía pública.
Colp_HF254268.jpg
Colprensa

Las primeras versiones señalaban que el joven era integrante del grupo musical del cantante de música popular Pipe Bueno, quien el pasado viernes se presentó en una discoteca de la capital vallecaucana. Sin embargo, se confirmó que la persona fallecida sólo era amigo cercano del músico y fue invitado por el artista a Cali.

De acuerdo a las primeras versiones de la Policía y algunos amigos que estaban con él, el joven se encontraba en alto grado de embriaguez cuando ocurrió el accidente.

Entre tanto, empleados del hotel señalaron que esta persona habría intentado pasar de un balcón a otro, pero perdió el equilibrio y cayó hacia el vacío.

También se conoció durante las investigaciones de los oficiales, que Juan David Tabares presentó trauma craneoencefálico severo y fractura en extremidades.

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico