Autoridades en Cali investigan muerte de amigo de Pipe Bueno

Los hechos ocurrieron cuando el joven de 24 años de edad, identificado como Juan David Tabares Ortiz, y quien se encontraba departiendo con varios amigos en el cuarto piso del hotel Casa del Alférez ubicado en el barrio Granada de Cali, perdió el equilibrio y cayó al primer piso, puntualmente en el jardín del lugar que da a la vía pública.
Colp_HF254268.jpg
Colprensa

Las primeras versiones señalaban que el joven era integrante del grupo musical del cantante de música popular Pipe Bueno, quien el pasado viernes se presentó en una discoteca de la capital vallecaucana. Sin embargo, se confirmó que la persona fallecida sólo era amigo cercano del músico y fue invitado por el artista a Cali.

De acuerdo a las primeras versiones de la Policía y algunos amigos que estaban con él, el joven se encontraba en alto grado de embriaguez cuando ocurrió el accidente.

Entre tanto, empleados del hotel señalaron que esta persona habría intentado pasar de un balcón a otro, pero perdió el equilibrio y cayó hacia el vacío.

También se conoció durante las investigaciones de los oficiales, que Juan David Tabares presentó trauma craneoencefálico severo y fractura en extremidades.

organizaciones criminales

EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Explotación sexual y trata de personas: alerta por uso de redes sociales para captar víctimas con falsas ofertas laborales

La Procuraduría les pide a las familias verificar ofertas laborales dudosas e las redes sociales, para combatir la trata de personas.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella