Autoridades en Cali investigan muerte de amigo de Pipe Bueno

Los hechos ocurrieron cuando el joven de 24 años de edad, identificado como Juan David Tabares Ortiz, y quien se encontraba departiendo con varios amigos en el cuarto piso del hotel Casa del Alférez ubicado en el barrio Granada de Cali, perdió el equilibrio y cayó al primer piso, puntualmente en el jardín del lugar que da a la vía pública.
Colp_HF254268.jpg
Colprensa

Las primeras versiones señalaban que el joven era integrante del grupo musical del cantante de música popular Pipe Bueno, quien el pasado viernes se presentó en una discoteca de la capital vallecaucana. Sin embargo, se confirmó que la persona fallecida sólo era amigo cercano del músico y fue invitado por el artista a Cali.

De acuerdo a las primeras versiones de la Policía y algunos amigos que estaban con él, el joven se encontraba en alto grado de embriaguez cuando ocurrió el accidente.

Entre tanto, empleados del hotel señalaron que esta persona habría intentado pasar de un balcón a otro, pero perdió el equilibrio y cayó hacia el vacío.

También se conoció durante las investigaciones de los oficiales, que Juan David Tabares presentó trauma craneoencefálico severo y fractura en extremidades.

Calarcá

Daño en tubo matriz deja sin agua a Calarcá (Quindío)

Los operarios adelantan las labores para superar la contingencia que afecta a más de 80.000 usuarios.
Daño en tubo deja sin agua Calarcá, Quindío.



Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.

Mintransporte refuerza controles viales en todo el país tras graves accidentes de tránsito

Las autoridades viales en el país reforzaron la vigilancia en las principales carreteras del país.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.