Colp_HF254268.jpg
Colprensa
20 Feb 2017 03:36 AM

Autoridades en Cali investigan muerte de amigo de Pipe Bueno

Los hechos ocurrieron cuando el joven de 24 años de edad, identificado como Juan David Tabares Ortiz, y quien se encontraba departiendo con varios amigos en el cuarto piso del hotel Casa del Alférez ubicado en el barrio Granada de Cali, perdió el equilibrio y cayó al primer piso, puntualmente en el jardín del lugar que da a la vía pública.
La
Fm

Las primeras versiones señalaban que el joven era integrante del grupo musical del cantante de música popular Pipe Bueno, quien el pasado viernes se presentó en una discoteca de la capital vallecaucana. Sin embargo, se confirmó que la persona fallecida sólo era amigo cercano del músico y fue invitado por el artista a Cali.

De acuerdo a las primeras versiones de la Policía y algunos amigos que estaban con él, el joven se encontraba en alto grado de embriaguez cuando ocurrió el accidente.

Entre tanto, empleados del hotel señalaron que esta persona habría intentado pasar de un balcón a otro, pero perdió el equilibrio y cayó hacia el vacío.

También se conoció durante las investigaciones de los oficiales, que Juan David Tabares presentó trauma craneoencefálico severo y fractura en extremidades.