Autocine arranca funcionamiento este viernes en Mosquera

Así lo confirmó la Gobernación de Cundinamarca.
Autocinema en EE.UU
Crédito: AFP

La Gobernación de Cundinamarca reveló que a partir de este viernes 10 de julio se inaugurará el primer cine móvil en el municipio de Mosquera Cundinamarca; estará ubicado en el centro comercial Ecoplaza y será operado por Royal Films con una proyección 100% digital.

“Será una experiencia memorable para los cundinamarqueses, ya que podrán disfrutarlo desde la comodidad de su vehículo, contando con todos los protocolos de bioseguridad que se deben tener en cuenta”, sostuvo.

Lea además: Capturan a alias 'Checheo', líder de 'los Pachencas' en el Caribe

El centro comercial Ecoplaza cuenta con una capacidad para recibir 95 vehículos y se podrán disfrutar dos funciones al día. Los participantes, “podrán disfrutar de los beneficios de un cine tradicional; desde la película hasta disfrutar de unas ricas Crispetas”.

Las condiciones del servicio, políticas de uso, horarios y compra de boletería, pueden ser consultadas a partir del 9 de julio en www.royal-films.com.

Autocine en Bogotá

Entre tanto, en Bogotá, el Centro Comercial Unicentro, tendrá un cupo para 102 vehículos, y por ahora, está a la espera de dos documentos que permitan entrar a operar: la autorización del Ministerio de las Tecnologías para sintonizar la película a través de radio y el visto bueno de la Alcaldía de Bogotá.

Le puede interesar: Restricciones a mayores de 70 años no es un capricho del Gobierno: Minsalud

"El sonido lo vamos a sintonizar en la radio y estamos esperando simplemente el documento del MinTIC, aprobando la parte de la frecuencia que está próximo a salir y posteriormente que la alcaldesa Claudia López nos dé vía libre para entrar a operar. Ella estuvo la semana pasada, quedó muy satisfecha y manifestó que, en una o dos semanas después que abriera el centro comercial, iba a mirar el tema del autocine", afirmó el presidente de Cine Colombia, Munir Falah.

Detalló que habrá compra de boletería vía medios digitales, así como para los alimentos, y las personas podrán acceder a la infraestructura de baños de Unicentro, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Gobierno declara oficialmente el fenómeno de El Niño: se pronostica una intensidad de fuerte a muy fuerte

El IDEAM confirmó que las anomalías en la temperatura superficial del océano Pacífico rompieron récords con incrementos de hasta +3.49 °C, cumpliendo los criterios técnicos para declarar el inicio del fenómeno climáticos.
Gobierno declara oficialmente ocurrencia del fenómeno de El Niño en Colombia.



Consternación en Chaparral por muerte de ‘Lucy’: su cuerpo tenía signos de violencia

La comunidad del municipio convocó una velatón para honrar su memoria y exigir justicia en este caso.

Así será el mega operativo para el puente festivo en Bogotá: se movilizarán más de 2 millones de vehículos

Además, este sábado 10 de octubre se continuará el plan piloto de la carrera Séptima hacia el norte, de 7:30 a. m. a 1:00 p. m., como alternativa de salida de Bogotá.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.