Aún no aparece joven de Universidad del Bosque que cayó al río Ariari

El vehículo con tres estudiantes universitarios que viajaban desde Bogotá cayó al río en la vía que comunica al Meta con Guaviare.
Un vehículo cayó en aguas del río Ariari
El vehículo cayó en aguas del río Ariari con tres ocupantes a bordo. Crédito: Archivo Colprensa

Desde muy temprano los organismos de socorro iniciaron las labores de búsqueda de José Luis Santana, uno de los tres jóvenes que cayó en aguas del río Ariari la noche del jueves cuando se dirigían hacia el departamento del Guaviare.

Un vehículo con tres estudiantes universitarios proveniente de la capital del país, cayó al río Ariari en el sector de Puerto Limón en la vía que comunica al Meta con el departamento del Guaviare.

El mayor Juan Carlos Garzón, comandante de la Policía del Tercer Distrito con sede en Granada Meta, confirmó que dos de los tres ocupantes del vehículo marca Kía de color blanco fueron rescatados y atendidos por la defensa civil.

Los integrantes del vehículo fueron identificados como Daniela Dueñas, de 23 años nacida en Bogotá y estudiante de biología, Daniel Felipe Martínez Martínez de 21 años, también de Bogotá y estudiante de biología y José Luis Santana, quien sigue desaparecido en aguas del Ariari, al parecer al quedar atrapado en el vehículo que cayó al agua, según confirmaron los organismos de socorro.

Las autoridades confirmaron que el accidente se produjo porque los ocupantes del vehículo, al parecer no identificaron la señalización de cierre que hay en ese punto (donde el Invías suspendió el paso) por los daños que le ocasionó el río a la bancada y donde es necesario que los viajeros se desvíen por la carretera alterna hacía La Shell - La Virgen, que comunica más adelante nuevamente con la vía al Guaviare.

También se confirmó que dentro del mismo hecho, una mujer campesina identificada como Edilma, murió víctima de un infarto en el sitio del accidente, al percatarse que sus hijos se lanzaron al agua a intentar rescatar a los ocupantes del carro que cayó en el tenebroso río Ariari.

El coronel Jorge Días Martínez, comandante de la Defensa Civil en el Meta dijo que debido a las fuertes lluvias que caen sobre esa región, el día viernes no pudieron realizar los operativos de búsqueda.

Estos estudiantes de biología de una universidad en Bogotá se dirigían hacia el Guaviare, donde adelantarían trabajos de investigación académica, según confirmaron las autoridades.


Epa Colombia

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.
Daneidy Barrera



Educa tu algoritmo: trucos para una relación sana con tus redes sociales

En el más reciente episodio de Bienestar FM de RCN Radio, los expertos Juanma Salazar y Laura Malagón, fundadores de la agencia We Love Media, analizaron el impacto de las redes sociales en la salud mental y física.

Cierran temporalmente deprimido de la Calle 72 en Bogotá por desprendimiento de material, ¿hasta cuándo?

Las autoridades de tránsito realizan desvíos en la zona, mientras se avalúa la afectación de ese paso clave en la movilidad de la ciudad.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo