Aún no aparece joven de Universidad del Bosque que cayó al río Ariari

El vehículo con tres estudiantes universitarios que viajaban desde Bogotá cayó al río en la vía que comunica al Meta con Guaviare.
Un vehículo cayó en aguas del río Ariari
El vehículo cayó en aguas del río Ariari con tres ocupantes a bordo. Crédito: Archivo Colprensa

Desde muy temprano los organismos de socorro iniciaron las labores de búsqueda de José Luis Santana, uno de los tres jóvenes que cayó en aguas del río Ariari la noche del jueves cuando se dirigían hacia el departamento del Guaviare.

Un vehículo con tres estudiantes universitarios proveniente de la capital del país, cayó al río Ariari en el sector de Puerto Limón en la vía que comunica al Meta con el departamento del Guaviare.

El mayor Juan Carlos Garzón, comandante de la Policía del Tercer Distrito con sede en Granada Meta, confirmó que dos de los tres ocupantes del vehículo marca Kía de color blanco fueron rescatados y atendidos por la defensa civil.

Los integrantes del vehículo fueron identificados como Daniela Dueñas, de 23 años nacida en Bogotá y estudiante de biología, Daniel Felipe Martínez Martínez de 21 años, también de Bogotá y estudiante de biología y José Luis Santana, quien sigue desaparecido en aguas del Ariari, al parecer al quedar atrapado en el vehículo que cayó al agua, según confirmaron los organismos de socorro.

Las autoridades confirmaron que el accidente se produjo porque los ocupantes del vehículo, al parecer no identificaron la señalización de cierre que hay en ese punto (donde el Invías suspendió el paso) por los daños que le ocasionó el río a la bancada y donde es necesario que los viajeros se desvíen por la carretera alterna hacía La Shell - La Virgen, que comunica más adelante nuevamente con la vía al Guaviare.

También se confirmó que dentro del mismo hecho, una mujer campesina identificada como Edilma, murió víctima de un infarto en el sitio del accidente, al percatarse que sus hijos se lanzaron al agua a intentar rescatar a los ocupantes del carro que cayó en el tenebroso río Ariari.

El coronel Jorge Días Martínez, comandante de la Defensa Civil en el Meta dijo que debido a las fuertes lluvias que caen sobre esa región, el día viernes no pudieron realizar los operativos de búsqueda.

Estos estudiantes de biología de una universidad en Bogotá se dirigían hacia el Guaviare, donde adelantarían trabajos de investigación académica, según confirmaron las autoridades.


Valle del Cauca

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.
Concierto de Ryan Castro en Cali



Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.

"No quiere decir que hayan sido absueltos": Presidente de la Corte aclara por qué Name y Calle quedaron en libertad

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Iván Mauricio Lenis, explicó que la libertad por vencimiento de términos responde a una garantía prevista en el ordenamiento jurídico.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU