Atroz caso: Hombre asesina a su mamá y a sus dos pequeños hijos en Villavicencio

Tras cometer los asesinatos, el hombre se entregó a la justicia y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del departamento del Meta.
Levantamiento de cadáver
Las autoridades investigan el crimen. Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó este jueves que un hombre de 43 años, identificado como César Rey, asesinó a su madre, una mujer de la tercera edad, y a sus dos hijos, una niña de 10 años y un niño de ocho años, en un hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar.

Este hecho de sangre se registró en el barrio La Bastilla, al oriente de la ciudad de Villavicencio.

Más noticias: Ataque armado en el Guaviare dejó tres muertos, entre ellos un menor de edad

Según señalaron las autoridades, tras cometer los asesinatos, el hombre se entregó a la justicia y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del departamento del Meta.

Allí fue trasladado por la Policía Metropolitana de Villavicencio, con el fin de evitar que los vecinos del barrio donde sucedieron los hechos lo lincharan.

Lea además: Masacre en La Guajira: hallan cuatro cuerpos sin vida en la vía de la Punta

Tras los hechos que produjeron estupor en esta ciudad, Jaime Pardo, secretario de Gobierno de Villavicencio, confirmó que la adulta mayor y los dos menores fueron asesinados con arma blanca, según indicaron los investigadores.

Este hombre de 43 años acuchilló a su madre y a sus dos hijos Menores de edad. Tras cometer el asesinato de sus familiares, se entregó a las autoridades. En este momento se encentra bajo custodia de las autoridades”, detallo el secretario de Gobierno de Villavicencio sobre este caso que causó además alarma entre los vecinos del sector.

Se espera entonces que el hombre responsable de este hecho sea presentado ante un juez de garantías, para que le sean imputados cargos por homicidio agravado.


Ministerio de Transporte

De La Espriella anuncia reforma al Código de Tránsito: así cambiarían multas y cobros

El mandatario cuestionó el impacto que tienen las multas, intereses, patios y grúas sobre los conductores y ordenó construir un nuevo Código Nacional de Tránsito.
La posición de Abelardo de la Espriella parte de una idea central: el salario mínimo debe aumentar, pero no por medio de incrementos muy superiores a la inflación.



Estados Unidos entrega ayuda de US$48.000 a Colombia para atender incendios forestales

El aporte contempla equipos especializados para fortalecer las labores de control de incendios en Tolima, Nariño y dos municipios del Valle del Cauca.

¿Por qué colapsó la movilidad en el norte de Bogotá este sábado? Varios accidentes provocaron el caos

La congestión fue consecuencia de varios siniestros viales registrados durante el sábado en la Autopista Norte y sectores cercanos.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales