Atroz caso: Hombre asesina a su mamá y a sus dos pequeños hijos en Villavicencio

Tras cometer los asesinatos, el hombre se entregó a la justicia y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del departamento del Meta.
Levantamiento de cadáver
Las autoridades investigan el crimen. Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó este jueves que un hombre de 43 años, identificado como César Rey, asesinó a su madre, una mujer de la tercera edad, y a sus dos hijos, una niña de 10 años y un niño de ocho años, en un hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar.

Este hecho de sangre se registró en el barrio La Bastilla, al oriente de la ciudad de Villavicencio.

Más noticias: Ataque armado en el Guaviare dejó tres muertos, entre ellos un menor de edad

Según señalaron las autoridades, tras cometer los asesinatos, el hombre se entregó a la justicia y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del departamento del Meta.

Allí fue trasladado por la Policía Metropolitana de Villavicencio, con el fin de evitar que los vecinos del barrio donde sucedieron los hechos lo lincharan.

Lea además: Masacre en La Guajira: hallan cuatro cuerpos sin vida en la vía de la Punta

Tras los hechos que produjeron estupor en esta ciudad, Jaime Pardo, secretario de Gobierno de Villavicencio, confirmó que la adulta mayor y los dos menores fueron asesinados con arma blanca, según indicaron los investigadores.

Este hombre de 43 años acuchilló a su madre y a sus dos hijos Menores de edad. Tras cometer el asesinato de sus familiares, se entregó a las autoridades. En este momento se encentra bajo custodia de las autoridades”, detallo el secretario de Gobierno de Villavicencio sobre este caso que causó además alarma entre los vecinos del sector.

Se espera entonces que el hombre responsable de este hecho sea presentado ante un juez de garantías, para que le sean imputados cargos por homicidio agravado.


Incendio

¡Tremendo susto! Por poco se incendia la Catedral Basílica de Santa Marta

Las causas de la emergencia están siendo investigadas. El conato de incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.
Catedral Basílica de Santa Marta.



Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.

Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora