Atroz caso: Hombre asesina a su mamá y a sus dos pequeños hijos en Villavicencio

Tras cometer los asesinatos, el hombre se entregó a la justicia y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del departamento del Meta.
Levantamiento de cadáver
Las autoridades investigan el crimen. Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó este jueves que un hombre de 43 años, identificado como César Rey, asesinó a su madre, una mujer de la tercera edad, y a sus dos hijos, una niña de 10 años y un niño de ocho años, en un hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar.

Este hecho de sangre se registró en el barrio La Bastilla, al oriente de la ciudad de Villavicencio.

Más noticias: Ataque armado en el Guaviare dejó tres muertos, entre ellos un menor de edad

Según señalaron las autoridades, tras cometer los asesinatos, el hombre se entregó a la justicia y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del departamento del Meta.

Allí fue trasladado por la Policía Metropolitana de Villavicencio, con el fin de evitar que los vecinos del barrio donde sucedieron los hechos lo lincharan.

Lea además: Masacre en La Guajira: hallan cuatro cuerpos sin vida en la vía de la Punta

Tras los hechos que produjeron estupor en esta ciudad, Jaime Pardo, secretario de Gobierno de Villavicencio, confirmó que la adulta mayor y los dos menores fueron asesinados con arma blanca, según indicaron los investigadores.

Este hombre de 43 años acuchilló a su madre y a sus dos hijos Menores de edad. Tras cometer el asesinato de sus familiares, se entregó a las autoridades. En este momento se encentra bajo custodia de las autoridades”, detallo el secretario de Gobierno de Villavicencio sobre este caso que causó además alarma entre los vecinos del sector.

Se espera entonces que el hombre responsable de este hecho sea presentado ante un juez de garantías, para que le sean imputados cargos por homicidio agravado.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años