Atroz caso: Hombre asesina a su mamá y a sus dos pequeños hijos en Villavicencio

Tras cometer los asesinatos, el hombre se entregó a la justicia y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del departamento del Meta.
Levantamiento de cadáver
Las autoridades investigan el crimen. Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó este jueves que un hombre de 43 años, identificado como César Rey, asesinó a su madre, una mujer de la tercera edad, y a sus dos hijos, una niña de 10 años y un niño de ocho años, en un hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar.

Este hecho de sangre se registró en el barrio La Bastilla, al oriente de la ciudad de Villavicencio.

Más noticias: Ataque armado en el Guaviare dejó tres muertos, entre ellos un menor de edad

Según señalaron las autoridades, tras cometer los asesinatos, el hombre se entregó a la justicia y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del departamento del Meta.

Allí fue trasladado por la Policía Metropolitana de Villavicencio, con el fin de evitar que los vecinos del barrio donde sucedieron los hechos lo lincharan.

Lea además: Masacre en La Guajira: hallan cuatro cuerpos sin vida en la vía de la Punta

Tras los hechos que produjeron estupor en esta ciudad, Jaime Pardo, secretario de Gobierno de Villavicencio, confirmó que la adulta mayor y los dos menores fueron asesinados con arma blanca, según indicaron los investigadores.

Este hombre de 43 años acuchilló a su madre y a sus dos hijos Menores de edad. Tras cometer el asesinato de sus familiares, se entregó a las autoridades. En este momento se encentra bajo custodia de las autoridades”, detallo el secretario de Gobierno de Villavicencio sobre este caso que causó además alarma entre los vecinos del sector.

Se espera entonces que el hombre responsable de este hecho sea presentado ante un juez de garantías, para que le sean imputados cargos por homicidio agravado.


Agencia Nacional de Minería

Un muerto y seis atrapados deja explosión en mina de Sutatausa, Cundinamarca

La emergencia se produjo tras una explosión que, según las primeras hipótesis, habría sido ocasionada por una acumulación de gas metano dentro de la mina de carbón.
Equipos de Salvamento Minero permanecen en la zona adelantando labores de atención y verificación para llegar hasta los trabajadores atrapados



“Es una decisión muy injusta”: Álvaro Uribe tras condena a su hermano Santiago

Álvaro Uribe reaccionó a la decisión judicial contra su hermano Santiago Uribe, calificó el fallo como injusto y aseguró que su familia atraviesa un momento devastador.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.