Atroz caso: Hombre asesina a su mamá y a sus dos pequeños hijos en Villavicencio

Tras cometer los asesinatos, el hombre se entregó a la justicia y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del departamento del Meta.
Levantamiento de cadáver
Las autoridades investigan el crimen. Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó este jueves que un hombre de 43 años, identificado como César Rey, asesinó a su madre, una mujer de la tercera edad, y a sus dos hijos, una niña de 10 años y un niño de ocho años, en un hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar.

Este hecho de sangre se registró en el barrio La Bastilla, al oriente de la ciudad de Villavicencio.

Más noticias: Ataque armado en el Guaviare dejó tres muertos, entre ellos un menor de edad

Según señalaron las autoridades, tras cometer los asesinatos, el hombre se entregó a la justicia y se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la capital del departamento del Meta.

Allí fue trasladado por la Policía Metropolitana de Villavicencio, con el fin de evitar que los vecinos del barrio donde sucedieron los hechos lo lincharan.

Lea además: Masacre en La Guajira: hallan cuatro cuerpos sin vida en la vía de la Punta

Tras los hechos que produjeron estupor en esta ciudad, Jaime Pardo, secretario de Gobierno de Villavicencio, confirmó que la adulta mayor y los dos menores fueron asesinados con arma blanca, según indicaron los investigadores.

Este hombre de 43 años acuchilló a su madre y a sus dos hijos Menores de edad. Tras cometer el asesinato de sus familiares, se entregó a las autoridades. En este momento se encentra bajo custodia de las autoridades”, detallo el secretario de Gobierno de Villavicencio sobre este caso que causó además alarma entre los vecinos del sector.

Se espera entonces que el hombre responsable de este hecho sea presentado ante un juez de garantías, para que le sean imputados cargos por homicidio agravado.


Emergencia

Terremoto de 7,4: Congresistas piden a Abelardo De la Espriella declarar emergencia nacional

Este 10 de agosto un fuerte terremoto sacudió al occidente de Colombia, dejando decenas de muertos y heridos en diferentes ciudades del país.
Abelardo de la Esperilla, presidente de Colombia



¿Abelardo de la Espriella podría declarar estado de emergencia tras fuerte terremoto que sacudió a Colombia?

La fuerza del movimiento hizo que fuera sentido en varias zonas del país, especialmente en departamentos del centro.

Primeras imágenes de lo que dejó el terremoto en Chocó: reporte de heridos y daños en Quibdó

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, informó que en la capital del departamento se registraron personas heridas y daños graves en algunas edificaciones.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia