Atracaron a tres periodistas de El Heraldo en Soledad

Los hechos se registraron mientras los comunicadores realizaban un reportaje sobre el Carnaval de Barranquilla.
Amenazas
Crédito: Ingimage

Tres periodistas del periódico El Heraldo de Barranquilla fueron asaltados por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Candelaria, en el municipio de Soledad (Atlántico),en la mañana de este miércoles, según denunciaron los comunicadores.

"Estábamos finalizando las tomas de un reportaje sobre el Carnaval de Barranquilla, cuando se acercaron estos hombres en una motocicleta, nos amenazaron con armas y procedieron a quitarnos todo lo que teníamos en ese momento", relató Javier Mendoza, uno de los periodistas afectados en este robo.

También le puede interesar: Un vigilante resultó herido en intento de atraco en el centro de Medellín

Mendoza dio a conocer que les quitaron cámaras, lentes, celulares, accesorios tecnológicos y objetos personales, cuyos valores ascenderían a un total de veinte millones de pesos.

"Me robaron el celular y otros objetos personales, mientras que a mis compañeros les robaron cámaras, audífonos y lentes que superan los cinco millones de pesos", narró el comunicador.

Hansel Vásquez y Alfredo Ariza fueron los reporteros gráficos de este periódico afectados en el robo y les pidieron a las autoridades justicia por lo sucedido, debido a que dichos objetos son fundamentales para cumplir con su trabajo diario de comunicación.

La Policía Metropolitana adelanta labores con el fin de dar con los responsables de este crimen. Testigos de los hechos identificaron a los delincuentes como alias ‘El Mello’ y ‘Care vieja’, quienes al parecer habitan en ese sector.

Vea además: Comunidad linchó a presuntos delincuentes tras asesinar a joven en un robo

"Ya hicimos la respectiva denuncia y las autoridades se encuentran desarrollando un operativo para encontrar a los delincuentes", sostuvo Mendoza.

"Además ya nos dieron luces sobre quiénes son estas personas, con el fin de que respondan ante la justicia por todos los elementos que nos hurtaron", puntualizó.

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.