Atracaron a tres periodistas de El Heraldo en Soledad

Los hechos se registraron mientras los comunicadores realizaban un reportaje sobre el Carnaval de Barranquilla.
Amenazas
Crédito: Ingimage

Tres periodistas del periódico El Heraldo de Barranquilla fueron asaltados por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Candelaria, en el municipio de Soledad (Atlántico),en la mañana de este miércoles, según denunciaron los comunicadores.

"Estábamos finalizando las tomas de un reportaje sobre el Carnaval de Barranquilla, cuando se acercaron estos hombres en una motocicleta, nos amenazaron con armas y procedieron a quitarnos todo lo que teníamos en ese momento", relató Javier Mendoza, uno de los periodistas afectados en este robo.

También le puede interesar: Un vigilante resultó herido en intento de atraco en el centro de Medellín

Mendoza dio a conocer que les quitaron cámaras, lentes, celulares, accesorios tecnológicos y objetos personales, cuyos valores ascenderían a un total de veinte millones de pesos.

"Me robaron el celular y otros objetos personales, mientras que a mis compañeros les robaron cámaras, audífonos y lentes que superan los cinco millones de pesos", narró el comunicador.

Hansel Vásquez y Alfredo Ariza fueron los reporteros gráficos de este periódico afectados en el robo y les pidieron a las autoridades justicia por lo sucedido, debido a que dichos objetos son fundamentales para cumplir con su trabajo diario de comunicación.

La Policía Metropolitana adelanta labores con el fin de dar con los responsables de este crimen. Testigos de los hechos identificaron a los delincuentes como alias ‘El Mello’ y ‘Care vieja’, quienes al parecer habitan en ese sector.

Vea además: Comunidad linchó a presuntos delincuentes tras asesinar a joven en un robo

"Ya hicimos la respectiva denuncia y las autoridades se encuentran desarrollando un operativo para encontrar a los delincuentes", sostuvo Mendoza.

"Además ya nos dieron luces sobre quiénes son estas personas, con el fin de que respondan ante la justicia por todos los elementos que nos hurtaron", puntualizó.

Accidente

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

La explosión, ocurrida en la madrugada del viernes 1 de abril, dejó alrededor de 20 heridos y varias personas fallecidas.
El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.
Ver



Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.

Así funciona la ciclovía en Bogotá esta Semana Santa 2026: horarios, rutas y cambios

Bogotá ajusta la ciclovía durante Semana Santa con horarios y actividades especiales.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora