cuerpo-ingimage3.jpg
Ingimage
13 Jun 2017 04:04 AM

Atlántico: hombre asesinó a su hija, hirió a su esposa y se suicidó

Los familiares de la mujer herida aseguraron que la pareja tenía problemas hace tiempo porque el sujeto se sobrepasó con la hija mayor de su esposa.
La
Fm

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el barrio Miraflores del municipio de Malambo, donde Carlos Alberto Velazco, de 52 años de edad, asesinó a su hija de 7 años, hirió a su esposa Mistelva Cejin Miranda, de 39 años, y posteriormente se quitó la vida.

Los vecinos de la pareja fueron quienes descubrieron la tragedia ocurrida al interior de la vivienda.

"Una discusión familiar. El señor optó por matar a la bebé, su propia hija. Intentó matar a mi hija que está en la clínica y cobardemente se mató", aseguró Ángel Muñoz, padrastro de la mujer herida, que se encuentra en delicado estado de salud.

Los familiares de la mujer herida aseguraron que la pareja tenía problemas hace tiempo porque Velazco se sobrepasó con la hija mayor de su esposa.

"El señor trataba de sobrepasarse con la niña mayor de mi sobrina, entonces de ahí vinieron los problemas. Hace dos años yo me la llevé para mi casa porque nos dimos cuenta lo que le trataba de hacer a la niña, pero él la convenció y se la llevaron. Hace ocho días me enteré que habían discutido por la niña, él la maltrató y dijo que se iba a separar", manifestó Amanda Miranda, tía de la víctima.