Atlántico: Cayó una avioneta en el Río Magdalena

El piloto, único en la aeronave, resultó herido y fue trasladado a una clínica de la ciudad.
Avioneta-LAFm1.jpg
Grupo Aeroportuario del Caribe

A las 8:30 am, la torre de control del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla reportó la emergencia de una avioneta del Centro de Entrenamiento Aeronáutico Protécnico, que cayó sobre la vereda Isla de Cabica, en el barrio Cachimbero del municipio de Soledad, Atlántico.

La información preliminar indica que el piloto, identificado como José Manuel Montenegro y único ocupante de la aeronave, resultó herido y fue trasladado a la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla.

Miembros de la Fuerza Aérea Colombiana, Defensa Civil y Bomberos del Atlántico se encuentran en la zona atendiendo la emergencia.

"Se recibió la llama del Centro de Control del aeropuerto, por la emergencia de una aeronave, que se había reportado, una Piper 28 que al parecer la estaba piloteando un estudiante. La aeronave cayó cerca del barrio Cachimbero, muy cerca del río por el lado del puente Pumarejo", informó Jorge Fernández, director de la Defensa Civil en el Atlántico.




Revocarán más de 5 millones de fotocomparendos y devolverían dinero: Supertransporte le puso la lupa a cámaras irregulares

Las autoridades podrían devolver más de $1 billón a conductores que pagaron comparendos impuestos por cámaras bajo investigación.

La escultura que Totó no alcanzó a ver: Bolívar despide a una de sus artistas del bullerengue con homenaje en Mompox

Totó dedicó su vida a preservar y difundir ritmos ancestrales como la cumbia, el bullerengue, el son de negro y la tambora.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.