Atlántico: 30 mujeres elegidas para ser guía de movilidad en municipio de Soledad

Las mujeres seleccionadas serán presentadas en el municipio, para comenzar a regular el tráfico a partir de este jueves 14 de julio de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Esta medida fue tomada por el director de la oficina de Tránsito de Soledad, Jorge Bolaños, pues considera a las mujeres reguladoras del tráfico más idóneas, para desempeñarse en esta labor.

"Ellas son más puntuales, organizadas y honestas, por lo que estamos seguros que estas nuevas integrantes permitirán una mejor movilidad en el municipio de Soledad. Confiamos en que su labor harán de esta una ciudad confiable", aseguró Bolaños.

Cabe anotar que estas 30 mujeres, trabajarán junto a cuatro hombres más para garantizar el normal funcionamiento de la movilidad en el municipio y su área metropolitana.

Asimismo, durante esta temporada de vacaciones se presentan mayores trancones en la vía que conduce al aereopuerto Ernesto Cortissoz, por el aumento en el arribo de viajeros que llegan a la costa Caribe desde diferentes partes del país.

Joven desaparecido

Desaparecen dos jóvenes en Barú: intensa búsqueda por mar y aire tras hallar el jet ski sin ocupantes

Luciana Dangond Farah, de 18 años, y Gerónimo Ibarra Cavalli, de 20, desaparecieron mientras realizaban un recorrido en moto acuática.
Desaparecidos en barú Cartagena



Pico y placa regional HOY 29 de junio: así será la medida para ingresar a Bogotá este puente festivo

Pico y placa regional este lunes festivo en Bogotá: horarios y nueve vías habilitadas para facilitar el regreso seguro tras San Pedro y San Pablo.

Alcaldía de Cali cambia la rotación del pico y placa desde esta semana: así aplicará la medida

El pico y placa en Cali cambia desde el 1 de julio. Conozca cómo aplicará la medida entre el 30 de junio y el 3 de julio.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026