Aterrizaje de emergencia en aeropuerto Perales por fallas técnicas en avión

Según lo revelado por los usuarios se presentó fallas eléctricas en la aeronave
Avión
Referencial aterrizaje Crédito: AFP

Un tremendo susto vivieron pasajeros del vuelo AV4864, que cubría la ruta Tumaco-Bogotá, quienes llegaron hasta el aeropuerto Perales de Ibagué luego que el piloto de la aeronave aterrizara de emergencia.

Según se ha podido establecer, el aterrizaje se realizó luego de que se presentaran fallas eléctricas en pleno vuelo, lo que en una hazaña por parte del piloto, se aterrizó en la capital del Tolima tras anunciar la emergencia presentada, con el fin de que se realizara una inspección técnica.

Leer también: Fuerte aguacero de esta mañana en Ibagué no dejó mayores afectaciones

Los ocupantes del vuelo AV4864, tuvieron que pasar la noche en Ibagué y recibieron asistencia, alimentación, hotel y transporte, posteriormente fueron reubicados en el vuelo 4862 de la mañana de hoy. Sin embargo, por condiciones meteorológicas adversas, ese vuelo fue cancelado y fueron reubicados nuevamente para los vuelos 4844 y 4846 saliendo hoy de la capital tolimense hasta su destino final que era la ciudad de Bogotá.

Leer también: Fenalco solicitó modificaciones en Pico y Placa para semana de receso escolar

A pesar que finalmente los pasajeros fueron reubicados, se conoció la molestia de los mismos, porque según ellos, no recibieron la atención adecuada.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.
Incendios forestales en el Tolima | Emergencia por incendios | Incendios forestales



Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

Cierran otra estación de Transmilenio por las obras del Metro y abren una nueva en su reemplazo: estas son las rutas

Desde Transmilenio han confirmado las nuevas modificaciones del sistema en la roncal de la Avenida Caracas por las obras de la Línea 1 del Metro.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.