Aterrizaje de emergencia en aeropuerto Perales por fallas técnicas en avión

Según lo revelado por los usuarios se presentó fallas eléctricas en la aeronave
Avión
Referencial aterrizaje Crédito: AFP

Un tremendo susto vivieron pasajeros del vuelo AV4864, que cubría la ruta Tumaco-Bogotá, quienes llegaron hasta el aeropuerto Perales de Ibagué luego que el piloto de la aeronave aterrizara de emergencia.

Según se ha podido establecer, el aterrizaje se realizó luego de que se presentaran fallas eléctricas en pleno vuelo, lo que en una hazaña por parte del piloto, se aterrizó en la capital del Tolima tras anunciar la emergencia presentada, con el fin de que se realizara una inspección técnica.

Leer también: Fuerte aguacero de esta mañana en Ibagué no dejó mayores afectaciones

Los ocupantes del vuelo AV4864, tuvieron que pasar la noche en Ibagué y recibieron asistencia, alimentación, hotel y transporte, posteriormente fueron reubicados en el vuelo 4862 de la mañana de hoy. Sin embargo, por condiciones meteorológicas adversas, ese vuelo fue cancelado y fueron reubicados nuevamente para los vuelos 4844 y 4846 saliendo hoy de la capital tolimense hasta su destino final que era la ciudad de Bogotá.

Leer también: Fenalco solicitó modificaciones en Pico y Placa para semana de receso escolar

A pesar que finalmente los pasajeros fueron reubicados, se conoció la molestia de los mismos, porque según ellos, no recibieron la atención adecuada.


Temas relacionados

Energía eléctrica

Elecciones presidenciales: ¿hay riesgo de alteración del orden público en el Magdalena ante fallas de energía?

La Gobernadora de ese departamento junto con representantes de las empresas prestadoras de servicio de energía acordaron medidas para prevenir apagones.
Reuniones para prevenir apagones en el Magdalena



Hallan cuerpo de joven desaparecido en Guatapé y video abre nuevas hipótesis

Se trata de Alexánder Avendaño Varela. Existe un video que evidencia una posible agresión antes de que el joven cayera al agua.

Empresa contratista de EPM denunció un ataque de ciberseguridad: esto se sabe

La empresa explicó que el hecho habría comprometido información analítica relacionada con la cartera de dos de sus clientes.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: Arsenal anota y se adelanta frente al PSG por el título

La expectativa por este partido, no solo se trata de una final entre dos de los equipos más destacados de la temporada, sino también de un choque entre estilos diferentes.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.