Aterrizaje de emergencia en aeropuerto Perales por fallas técnicas en avión

Según lo revelado por los usuarios se presentó fallas eléctricas en la aeronave
Avión
Referencial aterrizaje Crédito: AFP

Un tremendo susto vivieron pasajeros del vuelo AV4864, que cubría la ruta Tumaco-Bogotá, quienes llegaron hasta el aeropuerto Perales de Ibagué luego que el piloto de la aeronave aterrizara de emergencia.

Según se ha podido establecer, el aterrizaje se realizó luego de que se presentaran fallas eléctricas en pleno vuelo, lo que en una hazaña por parte del piloto, se aterrizó en la capital del Tolima tras anunciar la emergencia presentada, con el fin de que se realizara una inspección técnica.

Leer también: Fuerte aguacero de esta mañana en Ibagué no dejó mayores afectaciones

Los ocupantes del vuelo AV4864, tuvieron que pasar la noche en Ibagué y recibieron asistencia, alimentación, hotel y transporte, posteriormente fueron reubicados en el vuelo 4862 de la mañana de hoy. Sin embargo, por condiciones meteorológicas adversas, ese vuelo fue cancelado y fueron reubicados nuevamente para los vuelos 4844 y 4846 saliendo hoy de la capital tolimense hasta su destino final que era la ciudad de Bogotá.

Leer también: Fenalco solicitó modificaciones en Pico y Placa para semana de receso escolar

A pesar que finalmente los pasajeros fueron reubicados, se conoció la molestia de los mismos, porque según ellos, no recibieron la atención adecuada.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Amor y Amistad en Cali: siete homicidios y 47 capturas

Las autoridades registraron una reducción del 42% en los homicidios, en comparación con el mismo periodo de 2025.
Balance seguridad durante fin de semana de Amor y Amistad en Cali



Empezaron a funcionar los nuevos semáforos de la glorieta de la calle 63 con carrera 50 en Bogotá

La intervención modifica la operación de la tradicional glorieta y establece tiempos de paso para los vehículos, además de semáforos peatonales con pulsadores para habilitar cruces protegidos.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin