Así fue el accidente vial en el Alto de la Línea
Así fue el accidente vial en el Alto de la Línea
YouTube
5 Jul 2018 09:46 AM

Aterrador accidente en Alto de la Línea por imprudencia de conductor

El vehículo quedó en medio de dos tractomulas.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Durante el anterior puente festivo, 42 personas murieron producto de accidentes de tránsito registrados en las vías del país. Muchos de estos casos, de acuerdo a las autoridades, obedecieron a las imprudencias de los conductores.

En las carreteras del país se volvió común ver a conductores irresponsables que invaden el carril contrario para continuar su marcha a toda velocidad y así llegar a su destino en menos tiempo. Sin embargo, no tienen en cuenta las consecuencias de sus acciones.

En las últimas horas ha sorprendido el video de un ciudadano que arriesga la vida de su familia al intentar adelantar por el carril contrario. En su conducción desenfrenada, infortunadamente el hombre llevó a que su vehículo quedara atrapado en medio de dos tractomulas.

Los vehículos, por su gran tamaño, no tuvieron cómo dar espacio para que el carro pudiera pasar y evitar la colisión. Por fortuna, uno de los conductores de las tractomulas se percató de la imprudencia que se iba a cometer y orilló lo que más pudo el carro. Su acción permitió evitar una tragedia.

El hombre iba en su carro junto a toda su familia, incluida una menor de edad, quienes salieron ilesos del accidente registrado en el Alto de la Línea. 

Buenas tardes, patroncito, ¿por qué hace eso? Se pudieron haber matado en medio de esos dos carros… no patrón, eso no se hace (…) no pasó nada pero ustedes se pudieron haber matado”, dijo el conductor de una de las tractomulas al asustado conductor accidentado.

En medio del pavor, el chofer se abrazó a su familia luego del accidente que sólo afectó las latas de su automóvil y que permitió salir ilesos a todos los ocupantes.

Una vez más el llamado de las autoridades es a ser prudentes en las vías para evitar más muertes en las carreteras del país.

El vehículo quedó atrapado en medio de dos tractomulas.
Fuente
Sistema Integrado Digital