Atentado con explosivos en Tunja cobra la vida de un policía

No se descarta que un atentado hubiera generado las explosiones.
Patrulla2.jpg

Habitantes del barrio Cooservicios vivieron un momento de pánico en horas de la madrugada, tras al escuchar dos fuertes detonaciones que se produjeron en un parqueadero de la Policía Metropolitana ubicado en el kilómetro 4 en la vía Tunja – Bogotá.

Tras las explosiones, las autoridades confirmaron la muerte de un uniformado que se encontraba en el parqueadero.

Posteriormente, la comandante de la Policía Metropolitana, coronel María Emma Caro Robles, se dirigió al lugar de los hechos para verificar lo que ocurrió.

De igual manera, un grupo antiexplosivos hace presencia en el lugar para poder busca identificar qué tipo de artefacto se utilizó, en el atentado. Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación acordonaron la zona e iniciaron con las pesquisas además, del levantamiento del cadáver del uniformado que murió.


Temas relacionados

Contraloría General de la República

Contraloría realizó pruebas del concurso 2024-2026: más de 321.000 aspirantes participaron

En total se habilitaron 512 sitios de aplicación en Colombia, donde los aspirantes presentaron una prueba de cuatro horas bajo estrictos protocolos logísticos.
Pruebas escritas contraloría



Caos vial y paso a un solo carril en la vía Bogotá - Girardot por el volcamiento de un tractocamión

De momento, las autoridades habilitaron un solo carril, sentido Bogotá - Girardot, para paso exclusivo de vehículos livianos y de motocicletas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.