Atentado a un CAI en el sur de Neiva deja tres policías heridos

El hecho ocurrió en la Comuna 6, en el sur de la capital del Huila.
Neiva-1.jpg
Suministrada a LA FM

Las autoridades informaron que tres policías resultaron heridos, luego de que dos delincuentes en una moto lanzaron un artefacto explosivo contra el CAI Timanco.

Respecto a los hechos, el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel, Juan Carlos León, dijo que, "se presenta un hecho en donde dos sujetos en una moto lanzaron una granada de fragmentación contra el CAI, en ese momento los uniformados estaban entregando turno por lo que tres uniformados resultaron heridos".

Los agentes que resultaron fueron trasladados a centros asistenciales para ser atendidos y su estado de salud es estable y se encuentran fuera de peligro, según indicó el oficial.

Además, la explosión dejó múltiples daños materiales en la estructura del CAI.

Las autoridades manejan la hipótesis de que se trata de una rencilla por parte de bandas de microtráfico que operan en el sector, puesto que las autoridades han dado duros golpes a esas estructuras.


Temas relacionados

atentado

Identifican a las cuatro víctimas mortales del atentado en Planadas, Tolima

El ataque con volqueta bomba dejó un saldo confirmado de cuatro fallecidos, 18 heridos y más de 170 viviendas afectadas.
Viviendas destruidas tras explosión en Planadas, Tolima



Así reclutan los grupos criminales a los menores de edad en Barranquilla y el Atlántico

Los Pepes, Los Costeños y el Clan del Golfo, utilizan a los menores de edad como mensajeros, extorsionistas, distribuidores de drogas, informantes y sicarios a cambio de dinero y una motocicleta.

Denuncian ante la Fiscalía a exministros por presuntas irregularidades en la salud de los maestros

Pablo Bustos Sánchez, presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas de Colombia (Red Ver), presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.