Ataque sicarial deja un muerto y tres heridos en Barranquilla

Dos de los heridos son menores de edad, quienes fueron impactados por balas perdidas.
El cadáver de Alberto Meza fue llevado a Medicina Legal.
Crédito: Archivo

Cuando finalizaba la noche de este jueves en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla, el sonido de varios disparos alteró la tranquilidad de los habitantes en los alrededores de la carrera 15 con calle 117.

Algunos de los moradores, de inmediato, salieron de sus viviendas y vieron como escapaban corriendo dos personas. En el pavimento yacía malherida una persona que segundos antes había recibido los tiros por parte de los sicarios.

Le puede interesar: Los pillaron con miniuzi y granada en una casa de Soledad

Los vecinos llegaron a auxiliar a Alberto Julio Meza Arrieta, de 20 años, quien recibió siete impactos de bala en su cuerpo y rápidamente lo llevaron al hospital del barrio El Pueblito. Los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero las graves heridas en el tórax, en la espalda y en los brazos le ocasionaron la muerte cuando recibía asistencia médica.

Según el reporte de las autoridades, en el hecho resultaron heridas otras tres personas: un familiar de la víctima identificado como Omar Meza Berrío, de 20 años de edad, quien recibió seis balazos en el pecho, en el abdomen, los brazos y las piernas.

Los otros dos heridos son menores de 12 y 13 años. Al parecer las balas les impactaron en sus piernas y brazos debido a que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió el ataque sicarial.

Lea también: Corte decidió a favor del bienestar del Oso Chucho: Zoológico de Barranquilla

Los lesionados se encuentran recibiendo asistencia médica en el hospital El Pueblito. Los menores de edad se encuentran fuera de peligro mientras que el joven de 20 años permanece en delicado estado de salud.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar y capturar a los responsables de este hecho violento y establecer cuáles fueron los móviles del asesinato.


Temas relacionados

Atención a pacientes

Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.
Hospital San Juan de Dios de Pamplona



Inicia el plan retorno: medidas especiales en las vías y pico y placa para ingreso a Bogotá

Las autoridades llaman a los usuarios a no exceder los límites de velocidad. Hay varias restricciones.

Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad