Ataque sicarial deja un muerto y tres heridos en Barranquilla

Dos de los heridos son menores de edad, quienes fueron impactados por balas perdidas.
El cadáver de Alberto Meza fue llevado a Medicina Legal.
Crédito: Archivo

Cuando finalizaba la noche de este jueves en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla, el sonido de varios disparos alteró la tranquilidad de los habitantes en los alrededores de la carrera 15 con calle 117.

Algunos de los moradores, de inmediato, salieron de sus viviendas y vieron como escapaban corriendo dos personas. En el pavimento yacía malherida una persona que segundos antes había recibido los tiros por parte de los sicarios.

Le puede interesar: Los pillaron con miniuzi y granada en una casa de Soledad

Los vecinos llegaron a auxiliar a Alberto Julio Meza Arrieta, de 20 años, quien recibió siete impactos de bala en su cuerpo y rápidamente lo llevaron al hospital del barrio El Pueblito. Los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero las graves heridas en el tórax, en la espalda y en los brazos le ocasionaron la muerte cuando recibía asistencia médica.

Según el reporte de las autoridades, en el hecho resultaron heridas otras tres personas: un familiar de la víctima identificado como Omar Meza Berrío, de 20 años de edad, quien recibió seis balazos en el pecho, en el abdomen, los brazos y las piernas.

Los otros dos heridos son menores de 12 y 13 años. Al parecer las balas les impactaron en sus piernas y brazos debido a que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió el ataque sicarial.

Lea también: Corte decidió a favor del bienestar del Oso Chucho: Zoológico de Barranquilla

Los lesionados se encuentran recibiendo asistencia médica en el hospital El Pueblito. Los menores de edad se encuentran fuera de peligro mientras que el joven de 20 años permanece en delicado estado de salud.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar y capturar a los responsables de este hecho violento y establecer cuáles fueron los móviles del asesinato.


Temas relacionados

Denuncia por acoso

“Me tengo que ir con miedo”: joven denuncia presunto acoso en supermercado de Bogotá

Joven denuncia acoso verbal en un supermercado de Chapinero; el hombre habría hecho comentarios sobre su vestimenta.
Joven denuncia caso de acoso en supermercado en chapinero., Bogotá



Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.