Ataque sicarial deja un muerto y tres heridos en Barranquilla

Dos de los heridos son menores de edad, quienes fueron impactados por balas perdidas.
El cadáver de Alberto Meza fue llevado a Medicina Legal.
Crédito: Archivo

Cuando finalizaba la noche de este jueves en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla, el sonido de varios disparos alteró la tranquilidad de los habitantes en los alrededores de la carrera 15 con calle 117.

Algunos de los moradores, de inmediato, salieron de sus viviendas y vieron como escapaban corriendo dos personas. En el pavimento yacía malherida una persona que segundos antes había recibido los tiros por parte de los sicarios.

Le puede interesar: Los pillaron con miniuzi y granada en una casa de Soledad

Los vecinos llegaron a auxiliar a Alberto Julio Meza Arrieta, de 20 años, quien recibió siete impactos de bala en su cuerpo y rápidamente lo llevaron al hospital del barrio El Pueblito. Los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero las graves heridas en el tórax, en la espalda y en los brazos le ocasionaron la muerte cuando recibía asistencia médica.

Según el reporte de las autoridades, en el hecho resultaron heridas otras tres personas: un familiar de la víctima identificado como Omar Meza Berrío, de 20 años de edad, quien recibió seis balazos en el pecho, en el abdomen, los brazos y las piernas.

Los otros dos heridos son menores de 12 y 13 años. Al parecer las balas les impactaron en sus piernas y brazos debido a que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió el ataque sicarial.

Lea también: Corte decidió a favor del bienestar del Oso Chucho: Zoológico de Barranquilla

Los lesionados se encuentran recibiendo asistencia médica en el hospital El Pueblito. Los menores de edad se encuentran fuera de peligro mientras que el joven de 20 años permanece en delicado estado de salud.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar y capturar a los responsables de este hecho violento y establecer cuáles fueron los móviles del asesinato.


Temas relacionados

Licencia de conducción

Nueva licencia de conducción por puntos en Colombia: lista de infracciones por las que perderá el documento

El Senado aprobó un proyecto que transformaría la licencia de conducción en Colombia mediante un sistema de puntos.
Licencia de conducción



En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso