El cadáver de Alberto Meza fue llevado a Medicina Legal.
Archivo
31 Ene 2020 04:57 AM

Ataque sicarial deja un muerto y tres heridos en Barranquilla

Dos de los heridos son menores de edad, quienes fueron impactados por balas perdidas.
William
Vargas Velasco
@WillVargas05

Cuando finalizaba la noche de este jueves en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla, el sonido de varios disparos alteró la tranquilidad de los habitantes en los alrededores de la carrera 15 con calle 117.

Algunos de los moradores, de inmediato, salieron de sus viviendas y vieron como escapaban corriendo dos personas. En el pavimento yacía malherida una persona que segundos antes había recibido los tiros por parte de los sicarios.

Le puede interesar: Los pillaron con miniuzi y granada en una casa de Soledad

Los vecinos llegaron a auxiliar a Alberto Julio Meza Arrieta, de 20 años, quien recibió siete impactos de bala en su cuerpo y rápidamente lo llevaron al hospital del barrio El Pueblito. Los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero las graves heridas en el tórax, en la espalda y en los brazos le ocasionaron la muerte cuando recibía asistencia médica.

Según el reporte de las autoridades, en el hecho resultaron heridas otras tres personas: un familiar de la víctima identificado como Omar Meza Berrío, de 20 años de edad, quien recibió seis balazos en el pecho, en el abdomen, los brazos y las piernas. 

Los otros dos heridos son menores de 12 y 13 años. Al parecer las balas les impactaron en sus piernas y brazos debido a que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió el ataque sicarial. 

Lea también: Corte decidió a favor del bienestar del Oso Chucho: Zoológico de Barranquilla

Los lesionados se encuentran recibiendo asistencia médica en el hospital El Pueblito. Los menores de edad se encuentran fuera de peligro mientras que el joven de 20 años permanece en delicado estado de salud. 

Las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar y capturar a los responsables de este hecho violento y establecer cuáles fueron los móviles del asesinato. 

Fuente
Sistema de Integrado de Información