Ataque sicarial deja un muerto y tres heridos en Barranquilla

Dos de los heridos son menores de edad, quienes fueron impactados por balas perdidas.
El cadáver de Alberto Meza fue llevado a Medicina Legal.
Crédito: Archivo

Cuando finalizaba la noche de este jueves en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla, el sonido de varios disparos alteró la tranquilidad de los habitantes en los alrededores de la carrera 15 con calle 117.

Algunos de los moradores, de inmediato, salieron de sus viviendas y vieron como escapaban corriendo dos personas. En el pavimento yacía malherida una persona que segundos antes había recibido los tiros por parte de los sicarios.

Le puede interesar: Los pillaron con miniuzi y granada en una casa de Soledad

Los vecinos llegaron a auxiliar a Alberto Julio Meza Arrieta, de 20 años, quien recibió siete impactos de bala en su cuerpo y rápidamente lo llevaron al hospital del barrio El Pueblito. Los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero las graves heridas en el tórax, en la espalda y en los brazos le ocasionaron la muerte cuando recibía asistencia médica.

Según el reporte de las autoridades, en el hecho resultaron heridas otras tres personas: un familiar de la víctima identificado como Omar Meza Berrío, de 20 años de edad, quien recibió seis balazos en el pecho, en el abdomen, los brazos y las piernas.

Los otros dos heridos son menores de 12 y 13 años. Al parecer las balas les impactaron en sus piernas y brazos debido a que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió el ataque sicarial.

Lea también: Corte decidió a favor del bienestar del Oso Chucho: Zoológico de Barranquilla

Los lesionados se encuentran recibiendo asistencia médica en el hospital El Pueblito. Los menores de edad se encuentran fuera de peligro mientras que el joven de 20 años permanece en delicado estado de salud.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar y capturar a los responsables de este hecho violento y establecer cuáles fueron los móviles del asesinato.


Temas relacionados

Ecopetrol

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

La Junta Directiva de Ecopetrol decidió conceder una licencia de vacaciones a Ricardo Roa, con el objetivo de que se concentre en los procesos judiciales que enfrenta actualmente.
El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.
Ver



¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La experta explicó qué ocurre durante esos minutos, cómo viven los astronautas y por qué este viaje marca un hito en la exploración espacial.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026